• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vicio, t&t y parker duofold

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que tenía que cambiar el plumín a un par de plumas, estuve en el taller- tienda de los amigos Teo y Toni (T&T Reparaciones) y, mirando mirando, descubrí unas preciosas Parker Duofold Mosaic que tenían allí. ¿La carne es débil? Sin duda. ¿Que el vicio tira? Si no, no sería vicio. Y caí sin puntilla.

Este es el resultado. Solo la presento, no la he probado aún porque he cogido la costumbre de estrenar cada pluma escribiendo una carta a la misma persona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG]http://imageshack.us/a/img580/6915/rok1.jpg[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con una prima suya, la MB 146, para comparar tamaño.
lostimage.jpg


Con ella y unos amigos
lostimage.jpg


Había las conocidas en azul y en tonos beige, que conocía del foro, pero esta no la había visto nunca (lo que no significa que no sea muy conocida por algunos). Un saludo
 
Última edición:
La desconocía. Me gusta. Espero que la disfrutes y no te pase como a mí, que tuve que tenerla a remojo en agua, vinagre y fairy, porque se cortaba el flujo de tinta cuando la estrené (les pasó a más compañeros) Ahora va perfecta ;-)
Con el tiempo, me da que tener solo una Duofold es misión imposible...
 
Porque ando canino, que si no ya habría caído una check ámbar... Que vi allí hace un par de semanas.

Es que ir allí es una perdición, iba a recoger una Matador que tenía en reparación y me fui con la Liaison...

Muy bonita también tu pluma, la vi y me llamó la atención.

Antes o después tiene que caer la Duofold :yes:
 
Es una pluma preciosa. Y elegante. Cualquiera resiste a una tentación así. Enhorabuena.
 
¡¡¡...Ventajas de no vivir en las capitales y ser de pueblo...!!! Aquí en mi sur del Sur no hay ná de estas cosas tan bonitas... xD

Yo soy de los q este año volveré a pedirle a los Reyes Magos una Duofold. A ver si de una vez cae la Check amarillita grande, q este año no me he portao mal del tó... xD.

Aunque claro, el otro día en Málaga me enseñaron una M800 tortuga y la 1000 en todos los colores habidos y por haber y ya estoy hecho un lío...

Que la disfrutes compi...
 
Una auténtica preciosidad.
Yo tenía previsto pasarme por T&T para que me ajusten un plumín, pero me está dando miedo, porque seguro que caigo también.
Espero que puedas escribir pronto la carta para probarla, yo la tengo en color negro y punto F y estoy encantado con ella aparta de que me gusta muchísimo su diseño (lo que es bonito perdura en el tiempo).
Saludos.
 
Enhorabuena, elegante pluma con la garantia que es un plumón, que la disfrutes.:ok::
 
Yo tenía previsto pasarme por T&T para que me ajusten un plumín, pero me está dando miedo, porque seguro que caigo también.

Yo estoy exactamente en las mismas: voy a llevar un plumin a ajustar, pero mientras no pueda ir con algo de reserva en la Visa ni me paro por ahi, porque ya sé que no saldré como entré...
 
  • #10
¡Pues yo no voy a llevar a ajustar nada, leches! Que no me da tiempo nunca de ir por su taller :(
Hasta que no pongan la tienda online, pues me quedo con las ganas de ver estas cosas y supongo que buenos precios, así que... ¡Mejor para mi bolsillo, eso sí!

Teo, Toni... ¡Dadle caña a la tienda! :D

Rualince, la verdad es que es un modelo precioso :)
 
  • #11
Sin duda una pluma muy bonita, nunca e han emocionado las Parker, pero está realmente es muy bonita, faltará que nos digas las sensaciones que te transmite su escritura
 
  • #12
Ufff! Últimamente las Duofold están de moda.

Me alegro de no vivir en la capital porque me iba a costar un divorcio ::blush::
 
  • #13
Ufff! Últimamente las Duofold están de moda.

Me alegro de no vivir en la capital porque me iba a costar un divorcio ::blush::

¿Divorcio? ¿y qué es eso comparado con el cariño de una madre y una Duofold?
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
¡¡¡...Ventajas de no vivir en las capitales y ser de pueblo...!!! Aquí en mi sur del Sur no hay ná de estas cosas tan bonitas... xD

Yo soy de los q este año volveré a pedirle a los Reyes Magos una Duofold. A ver si de una vez cae la Check amarillita grande, q este año no me he portao mal del tó... xD.

Aunque claro, el otro día en Málaga me enseñaron una M800 tortuga y la 1000 en todos los colores habidos y por haber y ya estoy hecho un lío...

Que la disfrutes compi...

Si es que hay mucho vicio Juanito. 😄😄


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #15
8o Enhorabuena por la presentación y gracias por la adquisición ...:D (es que es ver una Duofold y ya ni sé qué digo/escribo)

Saludos a tod@s
 
  • #16
Sí, es misisón imposible... mira que habemos quienes lo habemos intentado...

¿Ves? misisón, redundundundancias... si es que es ver la afoto, y uno se abalanza a por la que tiene, escribe un poco... y se aturulla, pierde la normal desenvoltura, y termina por decidir que es mejor buscar otra Duofold. Es la única cura:yes:
Esta me gusta, pero la azul del otro hilo abierto, esaaa, hummmm...
 
  • #17
Me parece preciosa esa pluma espero sacar tiempo y me paso por allí a ver si quedan.
 
  • #18
Buff, todavía no me había recuperado de la duofold que puso otro compañero ... y ahora ésta, jolin sabéis como poner los dientes largos :-). Simplemente preciosa. Gracias por mostrarla.

Un saludo
 
  • #19
De verdad que es una auténtica preciosidad. Qué bonita, al verla así a bote pronto me ha recordado a las teclas de un piano.
Yo tengo que hacerme algún día con un bicho de esos sí o sí.
Y como tantos otros, doy gracias de no vivir por allí cerca, porque la carne es débil y las tentaciones demasiadas.
 
  • #20
Preciosa pluma, son muy bonitas, pero me ha llamado especialmente la atención el ritual que sigues para estrenarlas, qué bonito!!! Seguro que haces que esa persona se sienta muy especial.
 
  • #21
Una pluma preciosa, que vicio más malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie