• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viales para tinta

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Últimamente he tenido anemia megaloblástica y me he fijado que los tubitos de la sangre y algunos de orina son muy parecidos a esos. Yo empezaría a buscar en farmacias, ya que no tienen nada que los delate (ninguna inscripción, letra y demás) y además, más estancos que esos no los hay, seguro que no se derrama ni se pierde tinta.

En los bazares orientales también he visto algunos, pero más grandes. Más bien tirando a los botecitos de témperas.

Un saludo, Javierba73.
 
Muchas gracias AllureMurcia, he estado mirándolos. Y al final me tendré que comprar Jalea Real en viales para tenerlos.
Seguiré buscando.
 
Javier pues esos depósitos que nos muestras funcionan perfectamente, precisamente en la compra en Goulet Pens de una pluma Noodler's Ink, me enviaron una muestra de tinta Sonic Blue de la marca Private Reserve y se mantiene perfectamente sellado, el envío ha sido de los EEUU a México

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los de orina que comentas son perfectos y están en todas las farmacias
 
Javier pues esos depósitos que nos muestras funcionan perfectamente, precisamente en la compra en Goulet Pens de una pluma Noodler's Ink, me enviaron una muestra de tinta Sonic Blue de la marca Private Reserve y se mantiene perfectamente sellado, el envío ha sido de los EEUU a México

Muchas gracias por el enlace, Jonas. Vi la web días pasados pero no la puse en favoritos y se me perdió.

Al hilo de esos tubos o viales, esta web te envía muestras de 2 ml. de cualquier tinta que tengan a la venta, lo cual no es malo ya que no necesitas comprar un tintero entero. Así si no te gusta el color no pierdes mucho: https://www.gouletpens.com/collections/ink-samples

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie