• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a NY... ¿que os traeríais?

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mis amigos.

Aunque aún quedan algunos meses, estoy ilusionado con visitar la gran manzana. Estaré unos días de turismo y, enredando en este mismo foro, encontré un hilo con unas tiendas recomendadas para visitar con respecto a nuestra maravillosa patología.

Ya sé que es muy personal y depende de gustos y presupuesto, pero... ¿Que os merecería la pena traer de allí?. Por acotar 500 $ de presupuesto, pero solo apurar por una auténtica "ganga". Y de Parker, solo tengo una Duofold y una Vector...

Un abrazo a todos.
 
Yo una pluma que me encantaría poder conseguir es la muji " aluminium round fountain pen"

Se que es una pluma sencilla, pero de muy buen desempeño según he leído, y me encanta su diseño. Lamentablemente en España no la venden, y por la bahía, sólo la tienen vendedores de Hong Kong.... que creo que me darán gato por liebre...

No es ninguna ganga, ni ninguna joya... pero...

Edito para pedirte que pongas ese hilo de las tiendas de NY. Gracias por anticipado

Un saludo
 
Última edición:
Yo con visitar la famosa tienda-hospital ya volvería contento. Pero no será dificil que te vengas con alguna. Déjate sorprender, a ver qué te sale al encuentro.
 
Pues aprovecharía la visita a NY y compraría algunas plumas Vintage de Parker: 51, 61, alguna 45 perdida por la inmensidad de Manhattan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie