• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Curitiba, Brasil

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos foreros, les cuento que esta semana viajé desde Chile a Curitiba, Brasil a un curso y dentro de los ratos libres, encontré un centro comercial muy elegante, dentro del cual había una "Casa das Canetas" o tienda de estilográficas, donde comprenderán, no me pude resistir..... Adquirí una sheaffer de regalo para mi hermano (no subo fotos ya que está envuelta) y una Omas, modelo Tokyo plumín M para mí, la cual cargué con tinta pelikan azul, y es una maravilla, muy suave...... para no aburrirlos más aquí van unas fotos
01.jpg
03.jpg
04.jpg
06.jpg
07.jpg
 
No conocía ese modelo de Omas ¿El alimentador es de ebonita?
 
Bonita pluma y bonita tienda... ya cada vez quedan menos tiendas de esas.
¿Está nueva, verdad? Llevaba 18 años en esa tienda. Que la disfrutes.
 
Hola, no sabría decirte si es ebonita, me impresiona que sí
 
Muchas gracias, si está nueva, y como dices, me llamó la atención la tienda, en Chile no existen, aca compras las de alta gama en joyrias o tiendas como Montblanc y las otras en librerías
 
Preciosa la Omas. No conocía el modelo.

Echamos de menos que los hermanos en la fé pe allende los mares, nos ilustren con cosas como esta.
Muchas gracias. por el aporte.
Y, la mencionada Omas ¿Sabemos dónde encontrarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie