• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VI Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Se acerca el momento de la 6ª Edición del Madrid Pen Show. Esta Feria Mercado de la estilográfica y el elemento de escritura, antiguo, de edición limitada o de ocasión, abrirá sus puertas al público el 13,14 y 15 de Noviembre de este año.

Juntamos este año a 40 expositores internacionales (Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Holanda y por supuesto de varias partes de España).

Como es tradición, hay un equilibrio interesante entre expositores de Vintage (antiguas) y de elemento de escritura de edición limitada y de ocasión. No faltan a la cita varios relojeros. Como novedad, este año habrá artesanos del cuero (fundas y cajas para plumas y relojes) y la madera (artesanos torneros).

La organización ha decidido invitar a aquellas personas que están demostrando interés habitual en el mundo de la estilográfica, como vostros, así que encontraréis adjunta una invitación para el evento. Sólo tenéis que imprimirla y presentarla en la puerta para acceder a la feria.

Podéis encotrar todos los detalles y horarios en nuestra web www.madridpenshow.com.

Por favor, los que vayáis del foro identificaros y charlamos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, Alfonso, por la información y por la invitación.
 
Se agradece. Espero estar por allí.
 
:drool::drool: qué tentación...........gracias por la informción........S2
 
Muchas gracias por el detalle de la invitación.
¿Es posible anticipar quienes son y que artículos destacados llevan los expositores?
Saludos.
 
Gracias por la información y por la invitación. Allí nos veremos

Un saludo
 
Gracias por la invitación.
Espero asistir en compañía de mis Montblanc, ediciones limitadas y especiales para intentar el trueque por yayas
 
Muchas gracias por la invitación colectiva, Alfonso.

Ese fin de semana concretamente estaré en Madrid, aunque con tiempo limitadísimo. No obstante si pudiera me encantaría pasar y saludar a varios conocidos que por allí andan

Te pongo una chincheta para que quede un tiempo arriba y los compañeros que lo deseen puedan hacer uso de tu amable invitación.

Un saludo

Raúl
 
  • #10
Muchas gracias Alfonso por toda la información y por la invitación. Por allí nos veremos, si Dios quiere. Ahora ya a restar dias. Saludos.
 
  • #11
¡Gracias Alfonso!

Por alli nos veremos y charlaremos un ratillo.
 
  • #12
Pues yo, por suerte, tengo ese fin de semana clases del curso de ingeniería en edificación que estoy haciendo en la UEM y había sacado billete de AVE para llegar a primera hora del viernes, que despúes no podré ir más.....
y si encima me invitan, pues que más se puede pedir...



PD. llevaré la cartera moderadamente vacía.... espero que nadie acepte tarjetas de crédito....
 
  • #13
Uy, uy, uy :-(

No puedo ir hasta el sábado, y me parece que todos esos que van el viernes se lo van a llevar todo, todo, todo lo bueno...::cry::

De todas formas, gracias Alfonso por invitarnos. Se agradece mucho el detalle.

Saludos a todos.
 
  • #14
Uy, uy, uy :-(

No puedo ir hasta el sábado, y me parece que todos esos que van el viernes se lo van a llevar todo, todo, todo lo bueno...::cry::

De todas formas, gracias Alfonso por invitarnos. Se agradece mucho el detalle.

Saludos a todos.

Tranquilo que algo te dejaremos para el sábado :-P el año pasado no pudimos llevarnoslo todo el viernes.
 
  • #15
Muchas gracias por el detalle de la invitación.
¿Es posible anticipar quienes son y que artículos destacados llevan los expositores?
Saludos.

Taitos, seremos 40, dime que tipo de artículo te interesa y te digo que Expositores asistirán con lo que te interesa.

Un saludo
 
  • #16
¿Una yaya japonesa tipo Sailor?
 
  • #17
Alfonso, esto es lo que me interesaría ver a mí:

Plumas japonesas: sailor, pilot, nakaya, platinum, etc...antiguas y modernas

Plumines modificados: stubs, cursivas.

Plumas sheaffer: snorkel, balance, legacy, PFM, connaisseur...

Tintas de diversas marcas
 
Última edición:
  • #18
Alfonso, esto es lo que me interesaría ver a mí:

Plumas japonesas: sailor, pilot, nakaya, platinum, etc...antiguas y modernas

Plumines modificados: stubs, cursivas.

Plumas sheaffer: snorkel, balance, legacy, PFM, connaisseur...

Tintas de diversas marcas

Habrá seguro japones antiguo, pero amigos preparara la cartera. Namiki antiguas traen seguro, John Mackenzie y Crhistophe LArkemin. (Este traerá un libro que acaba de publicar sobre namiki antiguo.

Stubs e Italicos es muy seguro que haya también pero tienes que preguntar a la gente. Sheaffer tendrás también (Julia, Julio Halcon, Jesus MArtinez, Ray Lugmayer, ...)

Saludos
 
  • #19
Yo llevaré una Parker Duofold Streamline Roja/Negra con plumín oblicuo, y una Sheaffer Lifetime Senior Jade.
 
  • #20
Taitos, seremos 40, dime que tipo de artículo te interesa y te digo que Expositores asistirán con lo que te interesa.

Un saludo

Alfonso, no es que busque nada en concreto, tan solo por organizar un poco el tiempo de la visita y que no se me escape nada interesante. Algo semenjante a una pequeña guía de expositores como las que hay en todas las ferias.

Gracias y saludos.
 
  • #21
Habrá seguro japones antiguo, pero amigos preparara la cartera. Namiki antiguas traen seguro, John Mackenzie y Crhistophe LArkemin. (Este traerá un libro que acaba de publicar sobre namiki antiguo.

Perdona que salga un breve offtopic: Se ven por aqui estilograficas antiguas de diferentes marcas (Conway, Sheaffer, Wahl, etc.) pero no salen muchas de las japonesas. ¿Son complicadas de encontrar? ¿Es por ser caras?
 
  • #22
Gracias por la invitación Alfonso, ire seguro, mejor el domingo para no tener la tentación de volver a caer al día siguiente :-P
 
  • #23
Perdona que salga un breve offtopic: Se ven por aqui estilograficas antiguas de diferentes marcas (Conway, Sheaffer, Wahl, etc.) pero no salen muchas de las japonesas. ¿Son complicadas de encontrar? ¿Es por ser caras?

En general las antiguas japonesas, y en especial, los makie son bastante caras, en especial las Pilot, Namiki o Dunhill-Namiki. saludos
 
  • #24
Alfonso, no es que busque nada en concreto, tan solo por organizar un poco el tiempo de la visita y que no se me escape nada interesante. Algo semenjante a una pequeña guía de expositores como las que hay en todas las ferias.

Gracias y saludos.

Pongo la lista de cabeza, se me puede escapar alguno. Mañana la corrijo con la lista feten. Como ves no te aburrirás. saludos

Antonio Castro
Julia Gusano
Kinsey
Jose Luis Mendez
Javier Pernas
Torneados Ferni
Sarj Minjas
Sabbhir Moleski
John MAcknezie
Jhonatan Steinberg
Moshe Zibili
Cristophe LArkemin
Andre Mora
Javier Villanueva - Breton
PEdro Nebot
Ray Lugmayer
Linda Lugmayer
Parker
Waterman
Uli Kruner
Cliff Harrington
MArk Hoover
Mike Selway
Central de la estilográfica
Jomar - Sacristan
MAnuel Bustos
JEsus Arias
Francisco Cruz
Jorge FErnandez Antuña
Agustin Yanguas
Arte y Madera
Jesus Martinez
Julio Alcón
Carlos Hernando
Alberto Recuero
Jean VanPutten
CArlos Almeida
Jos KAmp
Alejandro Martinez
Francesco de Leo
Alfonso Mur
 
  • #25
Yo espero no faltar

¿Como nos podemos identificar los foreros?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie