• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Colorcillo de la esperanza
A ver si os gusta el verde de lo que tengo por encima de la mesa

lostimage.jpg


de izquierda a derecha:

Conklin Endura Black an Pearl Large (corrigeme Alfonso si me equivoco)

Conklin Endura Foliage green Large.- a esta que le ha puesto Alfonso el color, por ser puristas

Swan 44/Eternal Black lined Pearl

Swan Leverless Eternal Emerald (U.K.)

Sheaffer Lifetime Black and Pearl Senior size

Sheaffer Lifetime Green Jade Senior size

Wahl Eversharp Gold seal Black and Pearl full size

Parker Duofold Green Silver and Black Striated, blue diamond, vacumatic Senior (otros dicen Tortoise, a mí me gusta más tortoise)

Parker Duofold de Luxe Moderne Green and Pearl Senior size


La última es la adivinanza. NO todo iba a ser fácil, no? ::dnz::

Saludos
 
Última edición:
Por las cenefas que lleva, será una Omas, no?
 
Pero por la aguja, creo que es una Parker.
 
Puuuesss, dejame pensar....
ni idea, pero huele a europea, y no se si.... no sigo, que hoy estoy estoy confundia...:-P
 
Joer ninio, estan todas hechas añicos.
 
Puuuesss, dejame pensar....
ni idea, pero huele a europea, y no se si.... no sigo, que hoy estoy estoy confundia...:-P

Llevas bien el olfato
Sigue, sigue...
 
Joer ninio, estan todas hechas añicos.

Comol?
Qué?
Te has pasado al mate con el Indio?? :D

Pero si están todas prácticamente en perfecto estado de revista (sin cucarachas ni nada de nada) ::Dbt::

Voy a empezar seriamente en hacerme un café, que el Hara-kiry ese lo deja todo perdido
 
Que parecen hechas a trocitos y pegados con pegamento imedio.
 
Unas bellezas son todas, todas, todas y cada una juntas o por separado. Qué bonitas, coño, si además escriben bien:-((:-((:-((
 
  • #10
Foliage green. Saludos
 
  • #11
Gracias Alfonso
La verdad es que no tenía referenciado ese color. La tenía como emerald y me parecía que no, verdad?
 
  • #12
¿Imitación española de Parker?
 
  • #14
Bueno, pero esto ¿tiene premio o no?
 
  • #15
Pues no, Obviamente
Bueno...
No, no?
 
  • #16
Jo, yo creía que habia un premio de a por lo menos un crucero.::grr::
Bueno pues haciendo trampas diría que es italiana, pero tampoco apuesto el cuello.:-P
Venga dinos la solución ya que me quiero ir ya pa la cama.:)
 
  • #17
Coño que tramposilla
Un crucero, si, por la riera de Terrassa que al paso que vamos podremos nadar en ella
Argh
 
  • #18
Gracias Alfonso
La verdad es que no tenía referenciado ese color. La tenía como emerald y me parecía que no, verdad?

Emerald green es otro de los colores que tiene conklin en su catálogo de Endura-Symetric (transicional) y Symetric.

Saludos
 
  • #19
Pues yo no sé cuál es, pero casualmente estoy escribiendo ahora con una Sheaffer Lifetime Black and Pearl Senior size Flat Cap igualita que la tuya con un plumín excepcional.

Saludos,

P.S. Mañana sale lo tuyo, que parece que en correos no hay huelga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie