• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadero o Falso

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados socios:
Tengo Un Problema con una pluma retractil de la Marca Montc Blanc.
me la han regalado y me da que puede ser falsa me podeis ayudar adjunto fotografia.
Gracias por vuestra ayuda pluma retractil montblanc.jpgpluma retractil montblanc 2.jpgpluma retractil montblanc 3.jpg
 
en el capuchon viene este numero IN2006928
 
Suele ayudar mucho fotos del plumin y del alimentador
 
Yo creo que puede ser verdadero. Mira aquí el modelo en roller:

ROLLER-BOHEME-LACQUER-PEARL-8.jpg
 
Si es retráctil :ok::
 
Saca foto del "tapón" o extremo que se abre lateralmente para meter el cartucho a ver qué letras tiene grabadas ahí.

También mira si la parte posterior del clip que sujeta la perla pone: "Pix".


Metería las manos en el fuego por que es auténtica, aunque el flash siempre saca los malditos microscratches de las secciones metálicas!!
 
Vaya regalos, eh?
 
Hola:
Si es falsa, han dado en el clavo. Pero a simple vista y con esas fotos generales, es difícil asegurar nada. Las claves son el plumín, el tapón de los cartuchos y el que sea retráctil operativa (que dices que lo es, lo que es un punto ganado).
Si mandas fotos del plumín, alimentador y el interior del tapón posterior, podemos salir de dudas.
Saludos.
 
te envío un privado
 
Última edición:
  • #10
Hola de nuevo.
en RE-NUEVO me han hecho una oferta de 450 €
me parece que me lo voy a pensar.
Gracias a todos por vuestra ayda
 
  • #11
Nada indica que sea falsa. Yo nunca he visto una réplica con el plumín retráctil.

El modelo es correcto. Se trata de la Bohème Lacquer Pearl, lanzada en el año 2005; el plumín ha de ser bitono de 18K y retráctil, el capuchón y los anillos están chapados en oro y en el clip lleva una perla cultivada de Akoya. El barril está lacado con efecto perla (en algunas webs se dice erronéamente que es de madre-perla, pero es simple laca).
 
  • #12
suerte pues ... parece original
 
  • #13
Hola de nuevo.
en RE-NUEVO me han hecho una oferta de 450 €
me parece que me lo voy a pensar.
Gracias a todos por vuestra ayda

No entiendo nada. ¿Qué te tienes que pensar?
La duda no estaba en si era buena o no...?
 
  • #14
Me alegra que hayas utilizado este foro para corroborar la originalidad de tu pluma y venderla en otra página web, viendo tu hilo preguntando sobre dicha web ya lo esperaba, 1+1...

Por cierto, no se permiten hacer tasaciones en este espacio, así que, si no te importa, abstente de preguntar si nos parece bien lo que te han ofertado.

Gracias por tu aportación.
 
  • #15
Hola Quichito. Dos cositas;primera No puedo venderla en el foro por no cumplir
La normativa del foro de los 300 mensajes etc etc.
Y la Segunda el comentario es que lo pensare.No es una afirmación con lo cual la aritmética no es Tu fuerte.
Saludos







Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola Quichito. Dos cositas;primera No puedo venderla en el foro por no cumplir
La normativa del foro de los 300 mensajes etc etc.
Y la Segunda el comentario es que lo pensare.No es una afirmación con lo cual la aritmética no es Tu fuerte.
Saludos







Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Igual la aritmética tampoco es lo mío... Esto es un hilo de venta y tasación sí o si... Que sí que somos todos muy cortos y tal...

Tú el más listo de todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola Quichito. Dos cositas;primera No puedo venderla en el foro por no cumplir
La normativa del foro de los 300 mensajes etc etc.
Y la Segunda el comentario es que lo pensare.No es una afirmación con lo cual la aritmética no es Tu fuerte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Peeeeermíteme que insista...!!! xD
A ver, sigo sin entender qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
Releo el hilo y veo q lo inicias preguntando por la autenticidad de una pluma (a lo que compis de aquí se preocupan y te responden) y terminas hablando de dinero, de ofertas que te hacen y de q te lo tienes que pensar...
Cierto q no puedes vender aquí porque no tienes las 300 intervenciones, pero casi parece que le estés poniendo precio de venta a tu pluma (aunque digas que te lo tengas que pensar xD). Al menos a mí me lo ha parecido.
La aritmética tampoco es mi fuerte, lo que ocurre es q como aquí ya he visto hasta burros volando po no me extraño de ná...
Suerte con la.... ¿venta?... xD
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Por lo visto no has leído la primera parte de la respuesta a Quichito.
lo voy a repetir "no puedo ponerlo a la venta por las normas del foro"
y por Mi parte se cierra este Tema.
Doy las gracias a los que me han ayudado y a los Pope del foro también.
 
  • #19
Abro el hilo que cerraste para dejar tres cositas para ti también:

Primero: en el foro compra venta de Grafos el requisito son 100 mensajes, no 300. Convendría que leyeses las normas en vez de inventarlas y así se te podrías haber evitado "ponerle precio" en este mismo hilo.

Segundo: este es un hilo de venta / tasación, lo disfraces como quieras que lo hagas.

Tercero: no creo que convenga que vendas aquí cuando ni tú mismo sabes si las piezas que tienes son verdaderas o falsas.

Y ahora sí que lo cierro porque contraviene las normas de este foro, cosa que debí hacer cuando lo sospeché pero el "buenismo" me pudo y no lo hice.

Hola Quichito. Dos cositas;primera No puedo venderla en el foro por no cumplir
La normativa del foro de los 300 mensajes etc etc.
Y la Segunda el comentario es que lo pensare.No es una afirmación con lo cual la aritmética no es Tu fuerte.
Saludos







Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Vuelvo a abrir el hilo para comentarte que no sé qué te estás pensado sobre vender la pluma a 450€ cuando la estás ofreciendo por mensajería privada a 900€, a esos mismos que te han ayudado para esclarecer la originalidad de tu pluma; con su correspondiente cara de tonto al leer lo que escribes sobre "que te piensas venderla en 450€"

Definitivamente piensas que los habituales de este foro somos eso, tontos, y tú el más listo, pero ya te adelanto que es la última vez que vendes aquí y usas la mensajería privada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie