• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verdad es que algunas vintage

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Revisando, hoy que estoy ocioso, las cajas, me he encontrado con esta...
y la verdad es que algunas vintage me siguen quitando el hipo.:ok::

IMG_2925.jpg

IMG_2922.jpg

IMG_2921.jpg

IMG_2923.jpg

IMG_2924.jpg

IMG_2925.jpg

Como veis una Flat top verde senior lifetime.
Se puede apreciar el degradado del cuerpo por la acción de las tintas y el capuchón que no debió corresponder a esta pieza por la diferencia de tono y jaspeado.
De todas formas me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2926.jpg
    IMG_2926.jpg
    38 KB · Visitas: 55
Iba a preguntar si la diferencia era por las fotos, pero ya lo aclaras tú. Seguro que el primer dueño perdió el original, y le pusieron otro compatible. Al fin y al cabo, la usaban para escribir, ¡y cómo escriben!
Me encanta. Cuídala mucho, y en ese cuidado se incluye escribir con ella, para que diga cosas al mundo. No la arrincones, da pena pensarlo.
 
Es preciosa, seguro que la usas, es una maravilla.

Saludos
 
Preciosa estilográfica
 
Envidia me da. Una preciosidad.
 
Asumo que soy raro pero a mi son las únicas que me sorprenden.

La tuya espectacular, con ese verde y el lifetime como joya!!
 
Antigua, preciosa y.... ¡¡¡verde!!!....
Una maravilla
Qué la disfrutes...!!!
 
Es uno de mis modelos favoritos
No te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie