• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me pueden ayudar

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Necesito saber si algún compañero del foro me puede echar una mano con la siguiente cuestión: hace un año, mas o menos me regalaron un precioso Bolígrafo Parker (negro lacado y cromado).

Posteriormente vi que era de la linea Sonnet, y adquirí la Pluma y el Roller. El caso es que creía que tenia el "set" completo, pero trasteando en internet vi que ademas existe un Lápiz Mecánico (mal llamado "portaminas", por mi parte) y creo que su PVP ronda (más o menos) 65'00 €.

La cuestión es que lo he pedido a varias librerías de mi ciudad (Badajoz) entre ellas las del Corte Inglés, y no la tiene ninguna, así mismo me han dicho que lo piden a la casa pero que no lo sirven.

¿Alguien sabe como podría hacerme de dicho artículo? o si alguien conoce de algún sitio de Madrid (me desplazo allí con cierta frecuencia) donde poder comprarlo ¿¿??

Un saludo.
 
En Madrid lo podrás encontrar en la tienda de Julia Gusano, está en la calle Zurbano, ahora mismo no recuerdo el numero de la calle.
Un saludo
 
Siendo Parker, tal vez los amigos de T&T puedan servírtelo.
Tienes sus datos en su hilo de presentacion en el foro. Llámalos.
 
Muchas gracias, lo voy a intentar en T&T a ver si tengo suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie