• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si adivinais

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

hoy toca una de adivinanzas. Acabo de adquirir una preciosidad :yhoo::que hacía tiempo que me llamaba mucho la atención. La he visto con un plumín tentador y me he liado la manta a la cabeza. Todavía tardará en llegar pero...a ver quién adivina:

.- No es un modelo que esté actualmente en fabricación pero tampoco se le puede llamar yaya.
.- Diseño basado en algunos de los grandes clásicos Art Decó
.- Se fabricó en una gama de 5 colores, la mía es la roja, muy similar al de las Delta Vintage.


Venga, ánimo.
 
Quizás una Conway Stewart......::Dbt::....o tal vez una Sheaffer Balance de las de la reedición.......:D

manolo74 estoy cerca.......o me he ido por los cerros de Úbeda.....frio...frio....caliente...caliente....:D

Conociendo tus gustos seguro que es una pluma que a mi también me gustará.......:drool:

Saludos.:Cheers:
 
Yo creo que será una Omas..... (o menos).
 
¿Pero no te querías pillar una "cigar" en negro-plateado o una Platinum President?

De todas formas como art decó hay muchas: que si Waterman Patrician (o Lady), que si Wahl Evershap, una Sheaffer "Locos años 20", una Sheaffer Balance de 1997, una Visconti he visto por ahí, alguna Parker o Waterman moderna muy Neoyorkinas, una Parker Duofold imitando años 30, no sé, hay mucho por donde tirar...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Ahura999, Manolo. Con esas pistas el abanico sigue siendo muy amplio. Demasiado. Espero que te animes a incrementar la adivinanza con una señal... del clip, por ejemplo. Supongo que no es dorado. o si?
 
La President está ya en casita.

Víctor es el que más se ha acercado, pero aún le queda un buen tramo; no es una Omas.
 
Buff, una espaguetini art decó sigue habiendo muchas, pongo un ejemplo muy potito: la MG Privilege art decó.
 
¿Quién ha dicho que sea una espahettini?
frío, frío...
Es yanqui.
 
  • #10
Congelado, Thot...Más moderna y no tan...redonda...
 
  • #11
Una crest opalite....?
 
  • #12
¿Es Parker?
 
  • #13
No es Parker, ni Sheaffer...lo cual nos deja....
 
  • #14
¿Quizás ahora sí....?

Bexley Americana Rio Grande. Modelo inspirado en la Eversharp Doric, también tiene cierto parecido con la Omas Paragon. Hablan maravillas de esta pluma, comparándola favorablemente con la Pelikan 800. Eso sí, carga por cartucho que tampoco viene mal. Me encanta el color.

Plumín cursive italic de 0,6 mm ajustado por Mike Masuyama (Mike It Work), ya veremos si no se me hace demasiado fino.
 
  • #15
El color de la pluma es precioso Manolo, enhorabuena, que la disfrutes.
 
  • #16
Ya sabía que a tí Manoler te iba a gustar.
Aupa Atleti!!
 
  • #18
Muy bonita manolo74......y si cuando venga te gusta como escribe.....:clap:

El tamaño que es similar a una pelikan 800?.....::Dbt::

Plumín de oro? (preguntó el orista....:D)

Yo ahora tengo en uso la delta vintage azul....y te diré que cada vez que la cojo le doy una vuelta en la mano y la miro....viendo el contraste de la resina......serán hipnóticas estas resinas.....:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #19
En mi experiencia esa sensación hipnótica que comentas se acrecenta, independiente de que sea la Delta Azul u otra pluma. Pero no por ello, afortunadamente, dejan de ser placenteras..


Yo ahora tengo en uso la delta vintage azul....y te diré que cada vez que la cojo le doy una vuelta en la mano y la miro....viendo el contraste de la resina......serán hipnóticas estas resinas.....:D

Un saludo.:Cheers:[/QUOTE]
 
  • #20
Sí, Mustaki, tamaño similar a la 800.
Plumín de oro bicolor, lo normal en plumas de esta gama.
Ya os diré, la he comprado sobre todo por el color que me entra por los ojos, y porque tuve una Bexley sencillita y estaba muy bien, ahora la disfruta un compañero del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie