• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quién pica...

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que alguien de por aquí picará cuando vea este anuncio. ¿O ya las tenéis todas? :yes:

Saludos,

IMG_4220.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4220.jpg
    IMG_4220.jpg
    108,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_4220.jpg
    IMG_4220.jpg
    108,3 KB · Visitas: 112
Eso tiene pinta de ser restos de serie de una colección "Plumas de diseño" que saldría a los kioskos allá por el año 2003 o así. Alguna creo que me suena.
Seguramente venderían mucho de los fascículos 1 y 2, pero el resto... puede quedar un stock perdido, y a ver si se le da salida. --- De vez en cuando aparecen por ahí en los rastros también.
 
Guauuu! Una pluma "resistente a la fricción".
 
Es obvio lo que voy a decir pero... la verborrea que usan algunos para al final no decir nada y endosarte pura basura.
 
Siempre pueden servir las plumas "chinorras", para jugar a los dardos, o clavárselas a tu peor enemigo caso extrema necesidad.

Confieso que yo también peque en si día, ahora están muchas en la basura y otras despiezadas para aprovechar alguna pieza.
 
Las plumas no, pero la caja expositora no parece estar nada mal ¿no?
 
NO LAS MENOSPRECIEIS ... ES UNA GRAN OFERTA

pensar que viene "con carga de tinta incluida"
con lo que nos ahorraremos todo lo que nos gastamos ahora en tinteros ...
 
Evidentemente para el que entiende y es ducho en estos menesteres plumeriles estamos lejos de picar pero si recuerdo cómo me inicié en el mundo de las estilográficas, gracias al primer número de una colección de plumas que en su día salió, si yo piqué. Al siguiente número en vez de esperarlo me fui a una tienda especializada en plumas de Málaga y claro si me había atraído una pluma baratucha, tosca, gorda y simplona ¿qué encontré allí.? Pues el inicio de mi plumapatia.

Por lo que puede ser el inicio para algunos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues por lo que te dan, se me antoja que son caras, ¿no?
 
  • #10
La pluma sale por 4,95 + 2 del periódico? ---- 7 euros

La caja son 30 euros. Creo que los plumines son los de Iridium point... Quizá la primera, para probar no está mal.

Aquí muchos dicen que qué basura de plumas, pero el sábado están haciendo cola en la papelería porque la pluma que venden se parece a la GVFC del 2003 :D
 
  • #11
Es grandiosa la manera de decir que llevan un cartuchito en el interior.
Pero ojo al dato: si alguien pica con la primera, por la cantidad de tinta que conserve el cartucho puede deducir el tiempo que llevan almacenadas.
 
  • #12
Evidentemente para el que entiende y es ducho en estos menesteres plumeriles estamos lejos de picar pero si recuerdo cómo me inicié en el mundo de las estilográficas, gracias al primer número de una colección de plumas que en su día salió, si yo piqué. Al siguiente número en vez de esperarlo me fui a una tienda especializada en plumas de Málaga y claro si me había atraído una pluma baratucha, tosca, gorda y simplona ¿qué encontré allí.? Pues el inicio de mi plumapatia.

Por lo que puede ser el inicio para algunos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

estoy de acuerdo, yo empece con una pluma de 1,50 y un cuaderno Rubio para corregir mi postura al escribir.

Todo tiene derecho a la vida. Y de iniciarse con "plumillas" acabas en Montblanc y similares............
 
  • #13
Pues no tiene mala pinta esa GvFC [emoji1]

No hay que hacer tan mala sangre de estas plumas, son lo que son, y para toquetear alguna y dejarla para batalla no está nada mal.

Las del Alcampo no salen más baratas y no se las ha menospreciado así, todo en esta vida tiene su mercado.

Eso sí, lo de plumas con historia es puro engaño y eso sí debe denunciarse.
 
Última edición:
  • #14
Pues no tiene mala pinta esa GvFC [emoji1]

No hay que hacer tan mala sangre de estas plumas, son lo que son, y para toquetear alguna y dejarla para batalla no está nada mal.

Las del Alcampo no salen más baratas y no se las ha menospreciado así, todo en esta vida tiene su mercado.

Eso sí, lo de plumas con historia es puro engaño y eso sí debe denunciarse.

Pues a eso me refiero, que no puede darsele un aura de exclusividad A LO QUE NO LA TIENE.

Si se anunciasen simplemente como plumas "de batalla" a precios asequibles, yo creo que nadie aqui ni alla se meteria con ellas. Es el hecho de pretender hacer creer a la gente que realmente son plumas "unicas".
 
  • #15
Pues no tiene mala pinta esa GvFC [emoji1]

No hay que hacer tan mala sangre de estas plumas, son lo que son, y para toquetear alguna y dejarla para batalla no está nada mal.

Las del Alcampo no salen más baratas y no se las ha menospreciado así, todo en esta vida tiene su mercado.

Eso sí, lo de plumas con historia es puro engaño y eso sí debe denunciarse.

Quichito, tampoco te pongas así. Lo que dicen es completamente cierto. No hay más que irse a la RAE:

historia Del lat. historĭa, y este del gr. ἱστορία historía.

1. f. Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados.
2. f. Disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.
3. f. Obra histórica compuesta por un escritor. La historia de Tucídides, de Tito Livio, de Mariana.
4. f. Conjunto de los sucesos o hechos políticos, sociales, económicos, culturales, etc., de un pueblo o de una nación.
5. f. Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella.
6. f. Relación de cualquier aventura o suceso. He aquí la historia de este negocio.
7. f. Narración inventada.
8. f. coloq. Mentira o pretexto. U. m. en pl.
9. f. coloq. Cuento, chisme, enredo. U. m. en pl.
10. f. Pint. Cuadro o tapiz que representa un caso histórico o fabuloso.

Cualquiera desde la siete a la nueve podría servir.

Un saludo,
Rafael
 
  • #16
Quichito, tampoco te pongas así. Lo que dicen es completamente cierto. No hay más que irse a la RAE:

historia Del lat. historĭa, y este del gr. ἱστορία historía.

1. f. Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados.
2. f. Disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.
3. f. Obra histórica compuesta por un escritor. La historia de Tucídides, de Tito Livio, de Mariana.
4. f. Conjunto de los sucesos o hechos políticos, sociales, económicos, culturales, etc., de un pueblo o de una nación.
5. f. Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella.
6. f. Relación de cualquier aventura o suceso. He aquí la historia de este negocio.
7. f. Narración inventada.
8. f. coloq. Mentira o pretexto. U. m. en pl.
9. f. coloq. Cuento, chisme, enredo. U. m. en pl.
10. f. Pint. Cuadro o tapiz que representa un caso histórico o fabuloso.

Cualquiera desde la siete a la nueve podría servir.

Un saludo,
Rafael
Si no es por hacer abogado del diablo, pero pobrecicas, que ya sólo falta que cuando pasemos delante de un quiosco las escupamos [emoji1]
 
  • #18
Lo de "cuerpo hermético para conservar mejor la tinta" me ha llegado al alma.

Saludos,
 
  • #19
Si es por 5 €... igual la compro por curiosidad... no seáis malos conmigo :D
 
  • #20
Si no es por hacer abogado del diablo, pero pobrecicas, que ya sólo falta que cuando pasemos delante de un quiosco las escupamos [emoji1]

No, si yo te contestaba a lo de la denuncia. En lo otro estoy de acuerdo. Si las las compramos para traste también pueJinhaotrastearlasestaservir.
 
  • #22
Yo las suelo defender, algunas han salido espléndidas. Y malas, lo que se dice malas sin remedio, escasas.
Y a veces les salen bonitas, otras veces hay diseños que merecen palos, y otros que siendo atractivos al ojo no son funcionales en mano, o no se dejan postear, o contingencias diversas que hacen preferir modelos más profesionales.
Como política general --- ya se ha hablado de esto, nos solemos atener a los consejos del pajarete, no se recomiendan, pero si no sabes qué hacer con 5 euritos y vas a comprar el periódico por costumbre, y el artefacto te divierte, tampoco es pecado. Si estos modelos te los dan a precio de fascículo kioskero a 15 o 18 (empezaron siendo a 9, pero les va gustando trepar), pues casi mejor pasa, tira a lo seguro y por dos gordas más pilla una Lamy al Star o una Pilot Urban. --- Porque además es probable que dentro de dos o tres añitos las veas por los mercadillos en plan derribo.
 
  • #23
Yo compraré la primera, ya lo hice con las de "Los Músicos".

Son una buena opción para:
-Parcticar montar y desmontar
-Probar tintas Noodlers y otras tintas "peligrosas"
-Tunearlas ...

En fin, que pueden dar mucho juego. Y, además, no creo que me preocupe mucho perder una pluma de poco más de 5 euros.
 
  • #24
Y la caja? Porque la caja si me gusta... Se puede conseguir en algún sitio algo parecido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie