• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece este juego

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy terriblemente aburrido, así que os propongo una especie de juego para conocer lo que pensáis sobre algunas plumas. La idea es que tenéis que describir cada una con una sola palabra (puede ser cualquier palabra que os venga a la mente cuando observéis la pluma, por muy irracional que sea):

1.- Lamy Safari.
2.- Kaweco Sport.
3.- Platinum 3776.

Podéis proponer más plumas. Creo que de aquí puede salir algo curioso para ver lo que en estas plumas destaca para vosotros. Luego digo yo mis 3 conceptos.
 
Resistencia, mobilidad, eficacia.

PD: Es un juego entretenido y un tanto "veraz" al hacerlo en persona, pero teniendo que escribir se pierde bastante espointaneidad, porque nunca es realmente "lo primero que piensas" ^^u. De todos modos, sirve para tener una opinión generalizada de cuales son los mejores aspectos de cada modelo
 
Última edición:
Imprescindible (una "must have" en toda regla).
Magnética (sobre todo las últimas a la piedra).
Magnífica (pero según el "traje" con que la vistan le presiento alma propia o no pasa de ser una magnífica más d las muchas clásicas q hay...)

Difícil en sólo tres palabras...
 
Última edición:
Vaya por delante que no he tenido ninguna (no sé si así puedo jugar), pero por referencias y fotos que he visto:

Lamy: suavidad y plástico
Kaweco: cabezona y suave
Platinum: copia Meisterstück.

Un saludo.
 
1- yo Al-star
2- paso
3- fantástica
 
1.- Intachable / Impecable.
2.- Cuca.
3.- No sé.
 
1-Fiel soldado
2-Pequeñita pero matona
3-Un aristócrata con traje sport
 
1 Imposible para zurdos
2 Caera
3 Impresionante
 
1. Obligación (de tenerla, de que te guste, de forma de agarrarla...)
2. Portable
3. Delicada (se araña fácilmente) y maravillosa (hoy llevo escritas 5 A4 y los que me quedan)

Gracias por la idea del juego.
 
  • #10
Bueno pues diré las palabras que primero me vienen a la mente al ver cada una de ellas:

1.- Bauhaus (eso de que "la forma sigue a la función" creo que la viene que ni pintado, es una pluma donde prima la funcionalidad, de ahí su estética tan "rara").
2.- Tuerca (desde el primer momento su forma me recordó a la forma de una tuerca).
3.- Elegancia.
 
  • #11
1 - Plástico (yo también soy de la Al-Star)
2 - Portátil (la que me gusta también es la metálica, bien chula)
3 - Clase (y escriben de fábula)
.....
(4 - Buen juego) :D
 
  • #12
Sólida
Portátil
Exquisita

Original... El juego, claro.
:)
 
  • #13
Todoterreno
Portátil
Magnífica relación calidad/precio (a precio de Taizo, claro)
 
  • #14
Inicio
Portabilidad
Clasica
 
  • #15
1. Todoterreno
2. Portabilidad
3. Efectividad
 
  • #16
1. Jovial
2. Práctica
3. Elegante
 
  • #17
Jamón de York.
Chuches.
Redondo de ternera.
 
  • #18
1.- Menos es más.
2.- La chiquitina.
3.- No la tengo :(
 
  • #19
-Básica.
-Fina
-Elegante

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie