• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece esta belleza

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
La foto no es mía.
PELIKAN1PEARL3.jpg

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Qué susto!, por un momento pensé que la base formaba parte de la pluma8o, pero no. Es una preciosidad.:drool:.
 
Agustín, vaya racha que llevamos. La foto no es tuya, ¿y la pluma? ::Dbt::

Un saludo.
 
Muy muy bonita :ok::
 
No tengo solución. A ver cuando comemos lo que se cuece en esa cocina. :D:bye:

Eso, eso, ya va siendo hora de una miniquedada gastroplumeril por tierras segovianas, apuntadme si os animais. Saludos, amigos :Cheers:.
 
Pues preciosa. Qué nos va a parecer......
Enhorabuena...
 
Si se organiza esa visita a ver a Villade, yo me apunto también.
 
Muy original y bonita.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
8o OOhhh¡¡¡, a veces me pregunto de donde sacais esas maravillas.
 
  • #12
Que bonita, unos colores de envidia, felicidades y ya nos platicarás cuando te llegue como se siente en mano
 
  • #13
Como ha dicho otro compañero, ¡que nos va a parecer!. Una de las mas bonitas. 8o
 
  • #14
Agustín, el sábado tuve una igual en la mano, psé, no está mal :D
 
  • #15
Eso, eso, ya va siendo hora de una miniquedada gastroplumeril por tierras segovianas, apuntadme si os animais. Saludos, amigos :Cheers:.
Yo, con lo bien que lo pasé el sábado, también me apunto a todo lo que sea contribuir a la creación de la sección gastronómica del club plumífero. ;-) :ok::
 
  • #17
Y eso que no había ido a la peluquería :yhoo::
 
  • #18
Hola,

Preciosa pluma, pero mas fotos, no seas tacaño, :ok::, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #19
8o
Estamos tropecientos foreros esperando ansiosos a que llegue alguna N101 y apareces tú con eso...es que no tienes vergüenza ::cry::
 
  • #20
Agusman, una preciosidad:drool::drool:, es una preciosidad y debe escribir de 'cine'.

Como dice nuestro compañero Antolin, gracias a la maravillosa experiencia de este pasado Sábado, podría estar también interesado en una quedada 'gastroplumeril' y conocer a más ilustres foreros.
:clap::clap:
 
  • #21
A ver si para el próximo mes podemos comenzar ha organizar algo :bye:
 
  • #22
Acaba de llegar, es mas bonita en directo.
No se como se carga!!!! pongo más fotos del vendedor a ver si me aclarais algo
PELIKAN1PEARL2.jpg

a ver con esta.
PELIKAN1PEARL9.jpg
 
  • #23
Es preciosa.
¿La aparente diferencia de tonalidad del capuchon es debido a su transparencia?
 
  • #24
No, las manchas oscuras del capuchón son más pronunciadas, me tiene algo mosca, tengo que ver otra para comparar.
Un saludo
 
  • #25
Gran pieza amigo. Muy bonita.
A disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie