• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, que os parece este trío, soy monotemático, ya lo se, pido disculpas, pero no tengo remedio.
Aun me queda alguna mas por enseñar y a que no sabéis de que marca ???? 😜😜
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Toda esta artillería ( y lo que falta por enseñar) esta comprado en este bendito foro a unos grandes compañeros, a los cuales (ellos saben quiénes son) quiero agradecerles tanto la seriedad, como el trato recibido.
A todos ellos....... muchas gracias. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Hombre, po q quieres q te diga... La verdad es q impresiona ver tanto copito junto (y eso q yo nunca he sido ni fan ni devoto de MB).

Eso sí, de fundas como la que enseñas, regálame todas las q te sobren... xDDDD

Que las disfrutes...
 
Precioso trio, nos puedes decir que punto tienen? que las disfrutes.:ok::
 
Menudos tres ositos.
A mí tampoco me importaría ser monotemático en este caso ^^u
 
Un trio de nivel, esa funda le queda muy bien.
 
¡Vaya trio!
La funda también me gusta.
¡Disfruta del equipo!
 
Pues como dije compañeros, tanto la funda como las viudas, proceden de compras a compañeros que todos conoceis (no digo nombres por si no les agradan). :whist::
En cuanto a los puntos de los plumines os digo:
149 con un M (me tiene encantado)
146 con un M tambien y la otra con un Stub (es la mas reciente) y me estoy haciendo a ella, de momento ¡¡¡ me encanta !!! :-P
 
La funda se la compré a un gran compañero, de todos conocido y a un precio mas que aceptable. :flirt:
 
Enhorabuena Francis y a disfrutarlas con salud amigo !
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #10
Muy bonitas las tres, qué gran trio!!! Es el punto M tan generoso como dicen?
 
  • #11
Enhorabuena Francis y a disfrutarlas con salud amigo !
Saludos cordiales.
Juantxu.

Juantxu!!!!!!!!!!, un fuerte abrazo amigo, el "abuelo" ( el Date ), sigue hecho todo un campeón. :ok::
 
  • #12
Menuda legión te has agenciado :-P ... y la funda es una preciosidad. Desde luego el FCV es un buen vivero para adquirir buenas estilográficas. Enhorabuena.

Gracias por mostrarlas, espero que las disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #13
Menuda legión te has agenciado :-P ... y la funda es una preciosidad. Desde luego el FCV es un buen vivero para adquirir buenas estilográficas. Enhorabuena.

Gracias por mostrarlas, espero que las disfrutes mucho.

Saludos

Muchas gracias compañero, siempre a tus ordenes. :ok::
 
  • #14
Buen trío, Jesús. Monotemático puede que seas (igual que yo) pero, es un tema que no cansa, al contrario.

Tienes que enseñarnos las que faltan.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena compañero! veo que la colección ha aumentado desde la última vez que nos vimos :clap:
 
  • #16
Bonito trío... y ese stub tiene que ser de lo más apetecible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie