• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver nenas, todas a presentar armas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que ya se acaba lo bueno, cojones!

Ya me han arreglado la climatización de mi tugurio y vuelvo a la normalidad de 20ºc con lo que las neuronas se me desperezan
Han pillado en el verano (rastro de rodilla aparte)??
El que?
Han roto algo? el qué? (si hay cojones que se cuente)

Que llevan hoy?

Servidora, para variar, una MB Imperial Dragon... es lo que tiene que sea maltes

SU tulno!!
 
Yo no he pillado ningún elemento de escritura, para mí, este verano.

Yo no he roto ná de ná, me han roto, éso si...

Y hoy me ha dado por escribir con el roller Parker Duofold.

Pasa algo, ein?
 
Pero por Dios, estimada compañera!!
QUe va a pasar??
Nada, nada de nada
Hombre, faltaría más
Puede Ud escribir con lo que le plazca, pero a quiern se le ocurre siquiera dudarlo

... joderse, joderse, que humos y que mala baba, toito junto en ese peacho de cuelpo

Na hombre, a mandar
 
Jajajajajajajajaaaaa... ¡anda yaaaaaaaaaaaa!
 
Bueno, por seguirte la corriente....

Yo he adquirido hace poco la cacharra ésta, la Pilot Custom 823, que como he puesto en el otro post escribe cuando quiere, pero cuando escribe lo hace bastante bien.

(Que culpa tendrá la pobre de que yo sea tan torpe::bash::)
 
Tú torpe.. ya, ya

Anda, coje el palo ese y quémalo

Teniéndo Walh por ahí... Señor, que Cruz!
 
Yo quiero afotosssss de las nenas esassss. De todasssss:cool1::D
 
Yo quiero afotosssss de las nenas esassss. De todasssss:cool1::D


Pues de la mia como que no va a poder ser.

El señor moderador me ha prohibido poner fotos del "palo", bajo amenaza de baneo....:-P

(Es broma, quede claro, que luego las cosas se lian ::evil::)
 
Ah pués si no es hoy, será cuando tengas tiempo pero esas fotos del "palo" ya.
Y a los demás lo mismo les digo, afotos yaaa.:ok::8o.
A mi me dá mucho corte y mucho palo, aparte de mucha verguenza poner fotos de las mias porque aparte de ser normalitas tirando a ....las fotos no son lo mío.
Venga vá, voy a por la cámara esa y las retrato .Luego no os quejeis.:cool1:
 
  • #10
Pues a mí me han regalado un roller Cross Sauvage de color negro y capuchón emulando piel de cebra;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y hoy me han traído en el pedido de papelería que he hecho, una estilográfica que vi, me hizo gracia y quiero probar :-P:-P:-P;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Pues ahí van unas fotos nefastas de las nenas. No os riais mucho.
A mi la cámara me toma por el pito del sereno. Yo le pido por favor que haga unas fotos mediodecentes pero ella vá a su aire::bash::.
Me pasa lo que al maestro Quiroga con las NATOS,je,je.;-)
 
  • #12
Pues intento colgar el resto y no me deja. Lo intento más tarde.
 
  • #14
Pues yo llevo hoy una MB Boheme con plumín M.
Muy cómoda. La lástima es que el zafito que lleva en el clip está partido. No se nota mucho pero yo, como lo sé, siempre me fijo en ese detalle
 
  • #15
Esas cosas son unas jodiendas
Siempre se fija uno en el "defecto" aunque esté escondido

Tamaño "grdo" o fino?

Sabes que el primer modelo de Boheme se llamó "Rouge et noir"?
...andan buscadillos
 
  • #16
Pos yo este verano tuve el placer de comprarle una Parker ( ni idea del modelo) a D.Isidoro Alvarez ( Corte Ingles) por nueve leuros del ala , (no se si fue una confusion al marcarla o es su precio), ya imagino que no será la octava maravilla, pero por el precio de dos cañas...........
 
  • #17
:clap:Aterrizada de Singapur y con ustedes....
 
  • #18
Yo tengo varias novedades pero no tengo cámara de fotos , son una Striped Duofold , una Moore 94A, una Sheaffer Balance en Marine green y una ST Dupont D-Link que me han regalado.
En cuanto tenga la cámara nueva pongo fotos.
 
  • #19
Anda coño... una Moore! No tendrá nada que ver una que viste en Barcelona, Verdad?
 
  • #20
Anda coño... una Moore! No tendrá nada que ver una que viste en Barcelona, Verdad?

Pues la que vi en Barcelona ya no me acuerdo como era :huh: , dichosa memoria , pero si que me acuerdo perfectamente de la Parker striped Duofold que me enseñaste y no he parado hasta comprar una :ok::.
 
  • #21
Os pongo alguna foto original de los vendedores pa ir abriendo boca :

Moore94A.jpg


StripedDuofold2.jpg


Stripedduofold1.jpg
 
  • #22
Ves tú... dos buenas plumas
La moore es de mis favoritas. Pocas dan tanto por tan poco

Y la Stripped... pues más de lo mismo

Además, si las fotos son de los vendedores, están perfectas, al menos estéticamente
El plumín de la Moore me parece el f que es f de verdad!

Te felicito, buen gustó
Tendré que enseñarte más...

ach
 
  • #23
Eso tu enseñame , que como casi no tengo vicio...
De momento ando detrás de una Wahl Eversharp Doric para probar el plumín flexible ( lástima que hay pocas y son carillas) y una Dolce Vita que estuve viendo donde Paloma Rey ( esto lo solucionaré regalandole una a mi mujer :D)
Por cierto si vais a visitar a Paloma, id con tiempo, es una apasionada y se puede pasar horas enseñandote plumas y contandote curiosidades de cada una ( yo me volvía a casa con 4 tinteros...)
 
  • #24
Que ya se acaba lo bueno, cojones!

Ya me han arreglado la climatización de mi tugurio y vuelvo a la normalidad de 20ºc con lo que las neuronas se me desperezan
Han pillado en el verano (rastro de rodilla aparte)??
El que?
Han roto algo? el qué? (si hay cojones que se cuente)

Que llevan hoy?

Servidora, para variar, una MB Imperial Dragon... es lo que tiene que sea maltes

SU tulno!!

Y digo yo ... ¿por qué las mías no valen?. También han sido adquiridas en Verano y tienen su corazoncito ... :huh:
 
  • #25
Es por la envidia que me das de poder ir al rastro que me ha tenio enganchado 15 años toooodos los domingos desde las 6 de la mañana hasta que llegaban los domingueros.

Por nada más

Juer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie