• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver lo que sabeis de ...

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Conklin : ¿Que otras marcas se fabricaron en las fábricas de Conklin entre 1900 y 1958? Ojo que he dicho marcas y no modelos...(tic, tac, tic, tac...)::evil::
 
Park-OTupe, Waltham puede ser?
 
Yo tengo una, que guardo por pura curiosidad, de la marca "crescent" no me consta que sea fabicada por Conklin, pero es que resulta que el plumín, y un par de detalles más, me llevan apensar que puede ser de ese palo.
A ver si me aclaras el tema
SI no te enseñaré una foto
 
Frio, frio
 
Caliente, caliente
 
Yo tengo una, que guardo por pura curiosidad, de la marca "crescent" no me consta que sea fabicada por Conklin, pero es que resulta que el plumín, y un par de detalles más, me llevan apensar que puede ser de ese palo.
A ver si me aclaras el tema
SI no te enseñaré una foto

Crescent es una imitación inglesa de Conklin pero no fue fabricada por esta marca.
Saludos
 
Conklin : ¿Que otras marcas se fabricaron en las fábricas de Conklin entre 1900 y 1958? Ojo que he dicho marcas y no modelos...(tic, tac, tic, tac...)::evil::

Y la respuesta correcta es ....

All American
Ottawa
Spencerian


Las dos primeras fueron marcas blancas de Conklin para llegar al mercado bajo. La tercera fue fabricación para Spencerian, famoso fabricante de plumillas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie