• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo que os interesan las inglesas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Como veo que últimamente os interesan las inglesas :) os pongo una de mis preferidas.
La CS 85 L azul estriado. Se trata de un set con caja que compré hace unos años.
La plumilla es original conway en oro con poca flexibilidad pero con buena escritura. También tengo su caja pero que en el momento de realizar las fotos no encuentro ::bash::.
Ahi van las fotos que es lo que mas os gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Destacar el brillo del capuchón y cuerpo y el fino estriado en oro. Una joya que me ha gustado compartir con vosotros.
 
YO en verda la nacionalidad me da igual, único requisito es que tengan buenas domingas..ah coño... que hablas de plumas joe, ah pozi, es bonita la pluma, gracias por compartirla.
 
Inglesas, suecas ,españolas, en fin que te voy a contar..............
 
bonitas inglesitas....jeje

gracias

saluditos
 
Inglesas, alemanas... y hasta japonesas. A mi me gustan todas :D

Estas inglesas tuyas muy chulas por cierto :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Precioso conjunto y muy bien conservado. Me encanta.

:hmm:como ese no tengo ninguno...

Me gusta mucho, pero mucho, mucho.

¿Lo compraste nuevo? ¿Lo utilizas?

Sí, lo sé, de vez en cuando me sale la vena cotilla :pardon:


::evil::A los demás, de vez en cuando se os va la olla, enfins que se va ha hacer.
 
Si la compre NOS y la utilizo de vez en cuando...
 
Hiciste una buena y bonita compra, gracias por las fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie