• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas Privadas. Boutique Montblanc Madrid

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comentaros que del lunes 22 al sábado 27 de febrero, tendrá lugar en la Boutique Montblanc de Madrid una venta privada, en la seguramente habrá artículos de escritura. La invitación es para dos personas, pero si se anima alguen más no hay problema.

Yo seguramente iré el lunes por la mañana, si alguien se apunta que me lo diga, vemos lo que hay, y nos tomanos una cañita.

Saludos.
 
Como bien sabes tenemos un hilo en el que esta pendiente la llegada -y consiguiente prueba de escritura- de la nueva tinta de MB Irish Green. Ojalá puedas ser tu la persona que pueda sacar dicho color a este foro.
 
En Barcelona tambien , tengo una invitación pienso ir el martes y ni se me ocurriria llevar a mi mujer.........
 
Como bien sabes tenemos un hilo en el que esta pendiente la llegada -y consiguiente prueba de escritura- de la nueva tinta de MB Irish Green. Ojalá puedas ser tu la persona que pueda sacar dicho color a este foro.

Preguntaré a ver que me dicen, y os lo cuento.
 
En Barcelona tambien , tengo una invitación pienso ir el martes y ni se me ocurriria llevar a mi mujer.........

Hombre..... no seas así. Llévala, igual tiene un detalle contigo.
 
Hombre..... no seas así. Llévala, igual tiene un detalle contigo.

Mejor que no sepa lo que valen alli las cosas , aun piensa que el boli es de los chinos y que costo 10€......
 
Por si a alguien le sirve de orientación, esta mañana he hablado con la boutique Montblanc sobre el tema que da título a este hilo y me han comentado que pondrán diversos accesorios (gafas, relojes, cinturones, alguna que otra pluma) a la venta con un 40-50% de descuento, pero nada de ediciones limitadas, ni tampoco de la serie Meisterstück. Saludos compis.
 
Mejor que no sepa lo que valen alli las cosas , aun piensa que el boli es de los chinos y que costo 10€......

A mí también me pasa, el dia que se enteren de lo que valen algunos de mis "artículos de escritura", espero tener el coche con el motor encendido esperandome en la calle para salir pitando.
 
A mí también me pasa, el dia que se enteren de lo que valen algunos de mis "artículos de escritura", espero tener el coche con el motor encendido esperandome en la calle para salir pitando.

Ayer mi mujer dice : reloj nuevo señalando al magnifico reloj comprado al mercante antamo ???

Bah se me acabaron las pilas del otro y ya sabes que sin reloj no soy nadie y pasé por un hindu y me compré este que es de cuarzo y me costo 40€............


Ingenieria financiera matrimonial.
 
  • #10
El día que llegues a casa y te diga.....el reloj ese de los moros tan barato se lo he regalado a tu sobrino....total...por el precio que dices que te costo te compras otro mañana....ah y también le he dado un par de plumas de esas que dices que compras en los chinos.......si esas de imitación....:D:D:D

Un poquito de humor.:laughing1::laughing1:

Saludos.:Cheers:
 
  • #11
El día que llegues a casa y te diga.....el reloj ese de los moros tan barato se lo he regalado a tu sobrino....total...por el precio que dices que te costo te compras otro mañana....ah y también le he dado un par de plumas de esas que dices que compras en los chinos.......si esas de imitación....:D:D:D

Un poquito de humor.:laughing1::laughing1:



Saludos.:Cheers:

No te rías que puede pasar.:D:D


Sería una gran faena...:laughing1:

Pero visitando otra vez al Hindú, artículos nuevos.:ok::

Saludos.
 
  • #12
No te rías que puede pasar.:D:D


Sería una gran faena...:laughing1:

Pero visitando otra vez al Hindú, artículos nuevos.:ok::

Saludos.

Riesgos del sistema financiero , mira Portugal , esperando noticias de la venta privada ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie