• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las ventajas de escribir a mano

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuelgo el enlace a un artículo que acabo de leer sobre las bondades de la escritura "tradicional".

¿Que opinais? A mi desde luego se me quedaban mucho mejor las materias en la carrera cuando me escribía resúmenes de los temas a mano o hacía esquemas así que no me resulta extraño lo que cuenta.

Saludos.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/04/neurociencia/1288896706.html
 
Hola CarlosC, seguro que no te has dado cuenta, pero ya hay un hilo abierto esta mañana por Ondina con el mismo título y que hace referencia al mismo enlace. Puedes comprobarlo unos 20 hilos más abajo que este. Saludos :Cheers:.
 
Lo siento! Prometo que he mirado para evitar esto pero he debido saltarme el hilo.
Pido al moderador, si es posible, que lo borre. Mil perdones.
 
Lo siento! Prometo que he mirado para evitar esto pero he debido saltarme el hilo.
Pido al moderador, si es posible, que lo borre. Mil perdones.

¡No hombre!, tranquilo, que no tiene ninguna importancia, nos puede pasar a cualquiera en un momento determinado. Gracias por la intención. Saludos :Cheers:.
 
Este post esta repe creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie