• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta por Internet

Estado
Hilo cerrado
I

Irish

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes!
En primer lugar presentarme.:clap: Me encantan todo tipo de estilograficas aunque reconozco que encantan. Montblanc, S.T. Dupont, Kaweco y Pelikan. Tambien tengo en mi poder una MB 146 G verde estriada (pieza de coleccionista). Espero enseñaros poco a poco mi colección.
El titulo de mi Hilo viene motivado porque he visto una tienda de internet interesante para mi. Solo vende piezas en Stock. Sabéis como yo que este un tema muy tratado en muchos foros. Nunca he realiza ninguna compra por internet y me gustaría recibir consejos. Voy detrás de una MB, que además las tiene con descuento. ¿alguien me puede decir si conoce esta página? Os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Se que esta tienda tiene más marcas de escritura por eso a lo mejor alguien a comprado.

Saludos y muchas gracias:Cheers:
 
hola... estoy totalmente de acuerdo con Kalamophilos, además Paco es un fenómeno, seguro q llegas a un acuerdo con el.

un saludo.
 
Bienvenido seas Irish.

Concuerdo con lo dicho anteriormente por los compañeros.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Solo decir que las piezas del enlace son totalemente nuevas. He visto las de Paco y parecen usadas, por lo menos a ese precio.
¿Que me podéis decir?
 
Paco sólo vende nuevo: si es usado, te lo dice.


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Solo decir que las piezas del enlace son totalemente nuevas. He visto las de Paco y parecen usadas, por lo menos a ese precio.
¿Que me podéis decir?
 
Buenas noches, yo compro bastante con paypal (me parece lo mas 'con tilde, no se como se ponen con ipad' seguro). También compre en cruzaltpens una mb baratita, llame por tlf y un trato inmejorable, es el único sitio donde he comprado sin paypal, era nueva (fuera de stock), recomendado.
 
Os agradezco vuestro comentario.
Pero de nuevo digo que no he visto piezas actuales. Solo descatalogadas. No quiero establecer polémica.
Muchas gracais por todo
 
Buenas noches, yo compro bastante con paypal (me parece lo mas 'con tilde, no se como se ponen con ipad' seguro). También compre en cruzaltpens una mb baratita, llame por tlf y un trato inmejorable, es el único sitio donde he comprado sin paypal, era nueva (fuera de stock), recomendado.

Para poner la tilde, mantén apretada la tecla y se abren variantes....
 
  • #11
Os agradezco vuestro comentario.
Pero de nuevo digo que no he visto piezas actuales. Solo descatalogadas. No quiero establecer polémica.
Muchas gracais por todo

Hola

Polémica en absoluto, pero ¿descatalogadas?

lostlink.jpg


Mira bien en el apartado tienda, hay lo que hay y no es un lugar donde encontrarás a la venta el catálogo actualizado de cada marca, pero como te dicen los compañeros, normalmente son piezas a estrenar y con precios inmejorables.

Si tienes suerte y tiene lo que buscas, es un acierto seguro.

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Hola. Paco desde luego es toda una referencia en este mundillo. A mí nunca me ha fallado, Evidentemente vende stocks de cierres, modelos descatalogados y.... c**o!!! si es eso lo que buscamos al 50%. .. No lo dudes si te cuadra......
 
  • #13
Bienvenid@ al foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie