• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de Waterman, Parker en vente-privee

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir el email indicando que el próximo martes comienza una venta especial que espero sea interesante...

un saludo a todos
 
¿ Sabeis cuales modelos suelen poner a la venta ?
 
Última edición:
Tambien me acaba de llegar.
Y lo más curioso. Esta misma mañana, estaba pensando que estaria bien una oferta de plumas y bolis en esta "tienda".
Motivo: El regalo que tengo que hacerle a la persona que me hace la declaración de la Rente.
 
Si, me lo acaban de enviar. Los modelos no se podrán ver, creo, hasta el Martes a las 7 de la mañana. Os podeis suscribir a la venta para que os avisen mediante mail cuando empiece.
Veremos que es lo que hay.
 
Tengo unas ganas de que llegue el Martes !!... a ver lo que "pillo" :clap:
 
joooder, veo que el martes me toca madrugar para poder pillar algo
 
Yo al final me he comprado :

Waterman media Harmonie azul y negra


imagen592.jpg


Parker fina Latitude burdeos

stilografica-parker-lati-rojo.jpg



No se si abrè hecho bien en comprarme la Parker Latitude burdeos :hmm:, pues dudaba con la Waterman fina Hémisphère negra y plateada ,... y cuando me he querido darme cuenta ya estaba agotada !!! ::bash::

saludos
 
¿Alguien sabe si el modelo de Duofold, es el International o el Centennial?.
Lo pregunto porque como siempre en estos sitios la información que se da del producto es casi nula :-(( y claro luego llegan las decepciones...
Otra cestión es que tampoco aparece el tamaño de los plumines ::bash::.
Saludos.
 
Yo he comprado un kit de caligrafía de parker
 
  • #10
lo mismo que yo!!!!

No se si abrè hecho bien en comprarme la Parker Latitude burdeos :hmm:, pues dudaba con la Waterman fina Hémisphère negra y plateada ,... y cuando me he querido darme cuenta ya estaba agotada !!! ::bash::

saludos

Yo he tenido la misma duda y acabé con la misma pluma, pero en punto M. No me ha dado mucha pena la Waterman porque he mirado en theonlinecompany.com y la tienen por unos 40-43 € dependiendo del modelo y además se puede elegir punto:

https://www.theonlinepencompany.com/waterman/hemisphere

:laughing1:
 
  • #12
Parece la Duofold Demi o "mini", que es todavía más pequeña que la International.

Yo no veo los precios de esta venta tan buenos como para comprar a ciegas, sin saber punto del plumín: no son mucho mejores que otros que se encuentran en la red (pilotfishpens, lewertowski, etc.)

¿Alguien sabe si el modelo de Duofold, es el International o el Centennial?.
Lo pregunto porque como siempre en estos sitios la información que se da del producto es casi nula :-(( y claro luego llegan las decepciones...
Otra cestión es que tampoco aparece el tamaño de los plumines ::bash::.
Saludos.
 
  • #13
Increible. A las 7.45 H. ya se habian agotado algunos modelos.
He comprado un boli de Parker de unos 60€ para el amigo que me hace la declaración de la renta y yo me he comprado un roller de Waterman. 35€.
Estaban con el 60% de Dto. aprox.
 
  • #14
Pues claro!!

pues entonces he hecho bien en comprarme la Parker Latitude burdeos !! :clap: ... ahora toca esperar 30 dias,

La Latitude menos de 75€ + gastos no se encuentra y además siempre es mejor coger la "cara" pues la "barata" se puede comprar con más facilidad.
 
  • #16
Yo no veo los precios de esta venta tan buenos como para comprar a ciegas, sin saber punto del plumín: no son mucho mejores que otros que se encuentran en la red (pilotfishpens, lewertowski, etc.)

En algunos modelos ponía "pluma XXXXX fina" o "pluma XXXXX media" y eso sólo en algunos. En lo de que los precios no eran especialmente "rompedores" en muchos de los modelos totalmente de acuerdo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie