• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de ver a julia gusano y...

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
además de quedarme embobado con su tienda, me ha arreglado en el acto mi MB 146 (debido a una chapuza que me hicieron lo propiso de MB) saltándose su norma de no arreglar plumas de menos de 50 años, gracias a mi natural gracejo, y resultón que es uno.

Como no podía ser de otra manera y en compensación a su amabilidad la he dicho que me recomendara una pluma y me ha dicho que una de las plumas mejor hechas es la Parker 51, asi que................me he venido con una. Me parece sorpredente con su plumín oculto, escribe bien y tiene 60 años.:clap:

El problema es que he vuelto a pecar..... ::bash::
 
Y volverás a pecar, esto no tiene remedio...
 
¡ Bendito pecador ! la verdad que la 51 es una magnífica compra y además todo un mito, si le añades que te te la ha vendido Julia seguro que has hecho pleno; que la disfrutes por muchos años-
Salu2
Juantxu.
 
La verdad es que tengo ganas de visitar esa tienda, tanto oir hablar de ella...a ver cuando me acerco a Madrid

Lo mejor es que he vivido un año a 100 metros de la misma, pero nunca me fijé en ella.
 
Última edición:
Enhorabuena, cuentanos un poco mas como es esa "51", o eso o alguna foto...:D
 
Hola Amuesa, es que es dificil dar con la tienda, está dentro de un portal de vecinos, al fondo de un patio interior, vamos, que puedes pasar por la calle todos los días varias veces durante decenas de años, y no te enteras que allí hay una tienda de plumas antiguas. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Yo estuve el pasado fin de semana y me encantó el sitio, espero que acabe pronto de reparar mi Sheaffers para reestrenerla despues de.... a ver..., si yo tengo 32 años y mi hermano 37..., por lo menos 40???8o...jejeje.

Saludos a todos
 
Paro los que no habéis tenido la suerte de poder pasar por la tienda de Julia, os pongo unas fotos

Primero una vista general
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Las MB
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Sheaffers:drool:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Unas impresionantes Parker Vacumatic
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Vamos una maravilla, no te preocupes por pecar allí compañero Rualince, es imposible salir de alli sin comprar.... la carne es debil
 
Por la lejanía he tenido que solventar problemas con ella, compra de piezas, etc, y siempre ha sido una persona muy cercana y amable.
 
  • #10
Rualince! Felicidades por esa adquisicion de una Parker 51. Un clásico. Una pluma que nunca me cansa, y que siempre encuentro excusa para comprar un nuevo ejemplar "pa´la colección" toda vez que me cruzo con alguna que posee cierto detalle o diferencias con las que ya tengo.

Afortunadamente para los coleccionistas, las 51 fueron fabricadas durante muchos años, con muchas variantes, en muchos paises, y evolucionando a traves de los años con cambios pequeños y algunos importantes, como sus sistemas de carga, lo cual las hace muy apetecibles para los coleccionistas.

Tengo tres o cuatro en uso, y siempre es un placer escribir con ellas, sobre todo si encuentras alguna con un plumín más especial que los comunes en su grosor de trazo o flujo de tinta.

Disfruta mucho de tu nueva pluma, y ni pienses en el pecado cometido, que un coleccionista vive pecando! (Y las culpas disminuyen el goce de lo que adquirimos pecando!)

Espero algun dia tener el placer de poder conocer a la Sra. Gusano y su increible tienda!!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #11
Hola Snipershot! Gracias por esas extraordinarias fotos!

Ya me imagino que ingresar a esa tienda, es como a un niño ingresar en una tienda de juguetes! Espero algun dia conocer a su famosa dueña y poder explorar cada rincon del lugar. Me hace mucha ilusión!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
además de quedarme embobado con su tienda, me ha arreglado en el acto mi MB 146 (debido a una chapuza que me hicieron lo propiso de MB) saltándose su norma de no arreglar plumas de menos de 50 años, gracias a mi natural gracejo, y resultón que es uno.

Pues la habrás pillado de buenas y me alegro: yo le consulté una vez la posible reparación de una MB moderna y no sólo me dijo que no, sino que lo hizo con no muy buenos modos, como si yo no supiera nada de plumas por cometer el pecado de llevar una MB ochentera; me mostró una MB de celuloide como si me estuviera dando una clase... un mal día, quizás. Yo soy más bien tímido y por supuesto no iba a decirle si tengo MBs de celuloide o no... o cuántas.

El resto de las reparaciones que me ha hecho (PFMs, P51s, un poco de todo) han estado bien. Pero la verdad es que siempre que me acerco a su tienda voy inquieto por aquella vez y no la disfruto mucho.

En tu caso, que bueno que tu gracejo te salvó. Ya nos contarás las próximas veces.

Y que conste que no tengo nada contra Julia, sólo cuento mi experiencia como tú la tuya.
 
  • #13
No lo sé, solo la conozco de ese rato, a lo mejor tuvo un mal día. Es verdad que tengo cierta facilidad con la palabra para estas cosas, pero tampoco creo que la "subyugase", la dije, entre otras cosas, me han dicho en el foro que "usted o nadie", después de alabar su tienda, etc. En realidad ella se ofreció a ver el problema y, cómo podía resolverlo rápido, lo arregló. A lo mejor, si se hubiera tenido que quedar allí y demás, me hubiera dicho que no.

Lo peor del caso es que era una tontería, pero una cosa mal hecha por la propia casa MB, que ya es increíble. Esto no hizo sino confirmar la opinión de Julia sobré las modernas MB.

En fin, aunque no me pareció la "alegría de la huerta", conmigo estuvo amable y simpática, pero si contigo no lo estuvo, pues no lo estuvo y no pasa nada por decirlo.

hablamos de plumas, pero en la tienda tiene unas cajas inglesas que espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie