• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La venganza :Copiando a los Chinos

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Estamos acostumbrados a que los chinos copien los diseños europeos. Pues vamos a darles algo de su propia medicina.

Hace unas semanas un amigo me regaló una fundita para plumas comprada en China por ebay que también ha sido presentada en el foro hace poco.

La funda imitación de cuero me gustó mucho por qué sirve para llevar tres o cuatro plumas protegidas y en muy poco espacio por lo que me pareció muy práctica.

Ahora, el material era plástico imitación de cuero con un tacto muy justito ( hay que reconocer que a distancia está muy conseguido).

Como tengo un buen amigo peletero que se llama Ángel (el post va por ti, maestro), se me ocurrió llevarle el patrón de la carterita China para hacer otras dos en cuero de verdad.

Así una me la quedo y otra se la regalo y otro amigo.

Tras un par de semanas probando cueros, hilos y demás este es el resultado en el que la copia supera al original

Aqui se ve la cartera china arriba y las de cuero abajo

lostimage.jpg


La cartera da para llevar 4 plumas holgadamente



lostimage.jpg


Y cerrada tiene un tamaño contenido

lostimage.jpg


Esta es marroncito con pespunte mas clarito

lostimage.jpg


En esta la pestaña de cierre superior es algo mas grande lo que mejora la protección de las plumas

lostimage.jpg


La combinacion verde con pespunte rojo ha quedado espectacular

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi.
 
Última edición:
Pues este peletero podría sacarse unas perrillas ofreciendo este producto al foro. Yo, ya encargaría dos. Uno claro y otro oscuro. Jeje. Ahí lo dejo, por si acaso.
 
¿No creéis que sería deseable que la solapa que envuelve los capuchones fuera más larga, con el fin de evitar que al enrollarse la funda se produzcan roces desagradables entre los clips de las plumas?
 
Genial !!! :clap:
Ya verás como te pide alguien alguna ... je,je ::evil::
Mucahs gracias por la idea ... y el resultado magnífico !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie