• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais una Montblanc Chopin para comprar una Nakaya?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Yo ya he tomado la decisión, pero es para meter bulla o dar por saco :D :D :D

Hale, opinad :-P :clap:
 
Sin dudarlo....le tengo demasiada poca fe a la marquita de la estrellita, sin dudarlo te darán buena calidad, buen precio y buen trato......y dime cual de las tres cosas te dan en Montblanc????? jeje

saludossssssssssss

Por cierto......si hay q hacer un esfuerzo yo me quedo con la parker, y la Montblanc se la enchufas a otro vale???? jeje
 
Si
Y vendería tus muelas del juicio por la delta que ha puesto Maria13 (teodioteodiotodio) sin ir más lejos

Tengo 4 ó 5 plumas en mente por las que vendería incluso tus gonadillas y tus plexos hemorroidales

Salao

Lo poco que te ha gustado Mb, nene
 
Sin dudarlo....le tengo demasiada poca fe a la marquita de la estrellita, sin dudarlo te darán buena calidad, buen precio y buen trato......y dime cual de las tres cosas te dan en Montblanc????? jeje

saludossssssssssss

Por cierto......si hay q hacer un esfuerzo yo me quedo con la parker, y la Montblanc se la enchufas a otro vale???? jeje

Sin ser aguafiestas te informo:

Calidad: Mb es una de las marcas de elementos de escritura que tiene unos patrones de calidad más elevado. Es uno de los motivos por el que es la más vendida. Osea, la calidad de MB no está en estos momentos en duda. Si en criterios subjetivos de valoración en los que el producto no se adapta a nuestro tipo de escritura, o las expectativas que con él teníamos creadas, por ejemplo

Precio: MB no se caracteriza por tener precios excesivos en su gama básica de escritura. Estando muy a la par con otras marcas de su mismo segmento. Obviamente no podemos comparar Lamy, Inoxcrom u otras marcas de un segmento de iniciación con Mb.
Por otra parte... en cuanto a las series limitadas es curioso comprobar los precios de la serie anual de escritores -guste o no- con el resto de la gama "alta" de la marca de la alcachofa. La diferencia de precio -en cuanto a incremento de precio- entre ambas es, la más de las veces, inferior a la de la competencia. Obviamente sin tener en cuenta los precios que se pueden obtener via interné de cualquier producto.

Trato: No sé si has tenido el gusto de ir a un CO de la marca o tener que solicitar servicio técnico y/o de garantía. En cualquiera de los casos el grado de atención es sobresaliente. Al menos conmigo.

Que conste, por cierto, que no es mi marca preferida, ni muchísimo menos.

Pero creo que las cosas son como son. Ni más ni menos
 
Veamos.....aunque la ironia y el sarcasmo a veces mola :D:D:D...jeje......si tengo reparos en cuanto a la marca, no es nada personal, sobre todo cuando hago transaccíones comerciales...no me tomo las cosas como algo personal.....

MB.....nombre y tradición.....años en el mercado lo q equivale a grandes aciertos y grandes......decepciones......quedemonos con los aciertos.

Precios......bien, si los usamos como referencia y nos deslumbra el brillo, pero hay marcas q dan mucha calidad y el precio esta mas ajustado, donde quedaría pelikán frente a MB, imagino q detrás pero sin tanto brillo. Pero en suavidad, flujo y....cariño????

Calidad....indiscutiblemente...por mi parte y es una apreciación personal.....bastante bien a muy bien.

Trato.....personalmente...........y como ya estoy viejo y no me dejo deslumbrar por lindas dependientes poco informadas en general, auqneu hay excepciones en los servicios centrales con una gran formación y sapiencia, dejemosla en aceptable, no me gusta q me hagan la pelota cuando compro, eso también .......hay q añadirlo....y no me gusta dar las gracias por comprar......pero en general digamos q es un trato bueno a muy bueno aunque depende como te gusta q te traten.......soy mas bien de llegar a un acuerdo pues es un entendimiento comercial y el agradecimiento debe de ser mutuo, para mi el paso de vendedor a amigo...es complejo.....yo cuando vendo o compro profesionalmente no me fijo mas q en los resultados a medio y largo plazo mientras q los vendedores........de este tipo contratados por una marca en general sobre todo se fijan en las comisiones y.....resultados a corto plazo, esto a veces es contraproducente para una marca de tan rancio abolengo.

Servicio post-venta.....Os voy a contar una historia......como ya sabeis estoy vinculado al mundo de la construcción, entonces fue necesario hacer un regalo de cierta entidad a una persona, como señal de agradecimiento y buena voluntad en los negocios, "nada negro, eh??", pues sigamos...me acerque a comprar una pluma de MB, eso si nada de serie media sino algo bastante especial ya q el Sr, era bastante entendido y me dijo q regalo quería con nombre y apellidos, pues el caso es q una semanas mas tarde....hubo problemillas pues la tinta salía intermitentemente.....y....hubo una parte del elemento de escritura cuyo color se deterioró...pues nada le dije al señor q me la acercase para intentar solventar el enredo....y sinceramente.....el servicio post-venta...fatal........conclusión......le devolví la pluma.....la metió en un cajón...y me costó pasarme atentamente por la relojería ... para ... encargar algo ya q un regalo se convirtió en una pesadilla, y tuve q sumar al regalo incial, una compensación por la Edición Limitada.

Yo solo cuento la parte de la historia q conozco pues la he vivido muy de cerca y sinceramente la considero una marca con calidad y acabados muy buenos, precios...un poco elevado, y por tanto trato muy bueno. Pero para mi .... prefiero otras cosas....

P.D. Hoy estoy un poco susceptible, lo q he comentado en ninguna forma es una crítica personal yo he tomado nota de las opiniones expuesta sobre todo de un sabio, y las he valorado en lo q valen que sinceramente es mucho.

P.D. Después de lo q me paso ... permitanme el derecho al pataleo.

Saluditos y gracias por aguantarme q hay dias......::bxd::
 
Lo que has liado en un ratito Manolo...::evil::

Partiendo de la base de que yo nunca he catado una Nakaya, y suponiendo que ambas plumas costasen parecido, yo me decantaría por la Japonesa.

Y eso que yo estoy supercontenta con mi 146, ayer mismo la cogi despues de un mes sin uso y arrancó a la primera, perfecta.

Pero la estética de la Nakaya me tira mucho más, me transmiten algo que no lo hacen las Mb.

(Opinión personal e intransferible :))
 
Si nunca has tenido una Nakaya si, aunque sea para probar.
Las Montblanc tiene buena reventa, asique no creo que te veas mal para venderla. (yo mismo puedo estar interesado:D).
 
Si nunca has tenido una Nakaya si, aunque sea para probar.
Las Montblanc tiene buena reventa, asique no creo que te veas mal para venderla. (yo mismo puedo estar interesado:D).

Jeje... la pondré a precio desorbitado ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Joe manolo las tienes todas vendidas..........el sobre coste de la MB, a costa del decremento de la Parker por uso?? jeje
 
  • #10
Joe manolo las tienes todas vendidas..........el sobre coste de la MB, a costa del decremento de la Parker por uso?? jeje

Buen intento, anaranjado amigo, buen intentoooo :D
 
  • #11
jaja.....yo lo intento y no puedo negar q me gusta....ese plumin rodiado...jeje

saludossssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie