• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un artículo o solo informar de ello ???

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sé que hay normativa al respecto pero no se cuanta de esa normativa cumplo en estos momentos ni sé el procedimiento en caso de poder hacer lo que pretendo y que describo sin dar detalles a continuación.
  • - Tengo una Pluma Japonesa con Plumín Pincel que voy a poner en venta porque el destino al que estaba reservado ya no se puede cumplir, nueva y sin usar, es la clásica con pincel de pelo animal, laca Urushi y todo eso, quizás sea más para caligrafía o para lenta y decorativa escritura o dibujo. Aunque yo vendo parte de mi colección (ya cumplo 65) en otras WEB,s y la puedo publicar en cualquier WEB, me han sugerido y aconsejado que este foro sería el más adecuado por ser más especializado, nunca he puesto nada en venta en este foro, participo cuando lo veo oportuno pero no me inscribí en el para vender, Pregunto pues si podría hacerlo en este caso y para este artículo, en casi afirmativo, cual sería el método y/o procedimiento.
Gracias y saludos a todos
 
Gracias, según este link que me has enviado y si yo tengo el siguiente perfil que he visto en mi nick, supongo que podría publicar el artículo en cuestión, ¿me lo puedes confirmar por favor?
Total de mensajes 156
Mensajes por día 0.20
Información general
Última actividad hoy 14:30
Fecha de ingreso 10-Jan-2014
 
Claro que puedes vender, las normas establecen 100 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro.

Puedes vender 3 artículos máximo al mes, si son nuevos a estrenar hay que solicitar permiso, al igual que si necesitas vender alguno más que esos 3.
 
Si, esta pluma es nueva a estrenar, me explico, data de hará uno o dos años pero nunca se ha utilizado ni entintado, ¿como y a quien pido el permiso?
Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo, el artículo que me gustaría publicar en este foro es nuevo, he leído el unto 3 que anexo
3.- Objetos de escritura nuevos. Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un grafo nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador.
Se compró en Japón hace más de un año, entre uno o dos años, pero el destino par el cual fue comprado ya no se puede cumplir, deseo saber si lo puedo publicar en este foro - Nuevo y comprado en Japón - ya que se trata de un artículo más afín a un sector de personas más dedicadas o aficionadas a la caligrafía, letras especiales, dibujos, etc.
Si no es posible publicarlo en este foro, no hay problema, como ya dije, aunque yo estoy publicando la mitad (al menos) de mi colección, no lo haré en el foro, lo hago siempre en Web,s al uso, solo pretendo saber si se puede publicar aquí por el carácter que tiene el artículo.
 
malachvintagepens, envíale un mensaje privado al moderador Quichito y él te lo explicará todo. De todas formas, desde mi punto de vista, no creo que tengas ningún problema en publicar tu pluma, ya que tienes la antigüedad y los mensajes suficientes. Pero para que estés más seguro, privado a Quichito y fuera preocupaciones ;-)
 
... pero en el foro de compraventa de grafos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie