• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Como es imposible comprar una Ratnam (la página no funciona bien; no te mandan email de confirmación para registrarte, no me han respondido mis emails al correo que sale...), me he puesto en contacto con el amigo Ashish Wakhlu, gracias a Serenite, que nos dio el enlace.

Este colega tiene las plumas que veis en las fotos a los precios (¡¡incluyendo envío!!) que se dirán.

Si nos juntamos varios, espero sacarle un descuento majo y, teniendo en cuenta que los precios son en dólares, seguro que conseguimos ebonita hindú a precio excelente :ok::

Las fotos de las plumas:

Picture4150.jpg


Picture4151.jpg


Las plumas y sus precios son, de izquierda a derecha:

Ratnam 302 Mottled green 35$

Ratnam 302 Mottled Brown 35$

Ratnam Supreme (negra en la foto, también la hay en verde moteado) 45$

Onyx Ambassador acabado cepillado 40$

Onyx Advocate (3) verde, marrón y negra 35$

Guider Jumbo, la famosa enormidad :D 45$


ATENCIÓN: DE ESTAS PLUMAS DEL AMIGO ASISH HAY PUNTOS F y M SOLAMENTE. ALGO ES ALGO :D


Estos son los precios "oficiales", pero creo que le podré bajar si nos apuntamos varios. Así es que, los interesados y viciosos, id dejando nombre y modelo :ok:: Entenderé que la cosa no vaya p'alante y que estéis saturados de conjuntas, pero a uno, personalmente, le interesa tener "una de cada" de estos cacharros por los precios de que se trata :cool1:

LISTA, que no tonta PARA Ashish Wakhlu,:
Fecha límite para "apuntarse", sábado 28 de noviembre. El domingo se prepara y hace el pedido.

manoloyloles Ratnam 302 Mottled green F
manoloyloles Onyx Advocate Brown F
mandrake Guider Jumbo Black M
gaspari Guider Jumbo Black F
Juan PH Guider Jumbo Black
romanlasanta Guider Jumbo Black F
cabanillas Guider Jumbo Black F
villade Guider Jumbo Black F
scarron Ratnam 302 Mottled green F
Alf Guider Jumbo Black F
taitos Ratnam 302 Mottled green hooded F
juli Onyx Advocate Brown F
anselmus Guider Jumbo Black F
jmborja Guider Jumbo Black M
jmborja Ratnam Supreme Mottled green M
rostropoulos Guider Jumbo Black F
rostropoulos Ratnam 302 Mottled brown F
tistutin Ratnam 302 Mottled green F
tistutin Guider Jumbo Black F
MUSTAKI Onyx Ambassador Brushed F
Jarabe Guider Jumbo Black F
Jarabe Onyx Ambassador Brushed F
neopreno Ratnam Supreme Mottled green M
CACATUA-ESPAÑA Ratnam 302 Mottled green M
CACATUA-ESPAÑA Onyx Advocate Brown M
xuanete Guider Jumbo Black F
xuanete Ratnam 302 Mottled green F
VICENTE Ratnam Supreme Mottled green M
VICENTE Guider Jumbo Black M
Antoniolopez Onyx Advocate Brown F
Antoniolopez Ratnam Supreme Mottled green F
jmspbcn Ratnam 302 Mottled green F
jmspbcn Onyx Advocate Brown F
guagui Ratnam Supreme Black F
natxitu Guider Jumbo Black F
jclimentb Ratnam 302 Mottled green F
Relojes Rusos Ratnam 302 Mottled green F
Relojes Rusos Onyx Ambassador Brushed F

LISTA PARA STEVE BRAUN DE
lostlink.jpg
UNIMOS LA COMPRA DE VARUNAS, ya que podemos sacarlas a buen precio también.

manoloyloles Guider Marala II Black F
manoloyloles Varuna Vishal Mottled russet, mirror finish Gold plated standard F Gold plated clip Converter
juli Varuna Vishal Solid black, bakul standard texture German steel plain nib F Rhodium plated clip Converter
juli Varuna Vishal Mottled russet, mirror finish German steel 2-tone nib M No clip Converter
villade Varuna Vishal Solid black, bakul standard texture Gold plated standard F Gold plated clip Converter
titsutin Varuna Vishal Mottled russet, mirror finish Rhodium plated standard Rhodium plated clip Converter
jmborja Varuna Vishal Solid black, bakul standard texture Rhodium plated M Rhodium plated clip Converter
Jarabe Varuna Vishal Bakul standard, Mottled Russet Gold plated F No clip Converter
jclimentb Varuna Vishal Solid black, bakul standard texture Rhodium plated F Rhodium plated clip Converter
ahura999 Guider Marala II Green (not mottled). F
VICENTE Varuna Vishal Solid black, bakul standard texture German steel 2-tone nib M Rhodium plated clip Converter
 
Última edición:
Yo me apunto a una gorda de esas (Guider Jumbo), esto me da que es Froidiano o algo....:D
 
Pues otra Guider Jumbo
 
Pues ya se sabe, ande o no ande, burra grande.

Me apunte una Guider Jumbo.
 
No me importaria hacerme tambien con la gordita Jumbo.. Asi que apunta otra Guider Jumbo.
 
Creo y que lo confirme manoloyloles que solo tiene lo que se ve en la foto, es decir solo tiene una Guider Jumbo, Ashish Wakhlu es un coleccionista que vende algunas cosas pero no es una tienda como en las Varuna.

Un saludo
 
Madre mia....

Perdon por ser un.......paleto

que plumin llevan?

Sistema de carga?

Material???

La estÉtica es bastante chula

saluditos
 
  • #10
Respuestas en rojo :ok::

que plumin llevan? Pues creo que el normal hindú fino de iridio, como las Varuna de la anterior compra conjunta

Sistema de carga? Son todas eye-dropper, cuentagotas... ¿alguien explica más lo que es esto, que no lo controlo yo bien... :D

Material??? Ebonita en todos los casos.
 
  • #12
Creo y que lo confirme manoloyloles que solo tiene lo que se ve en la foto, es decir solo tiene una Guider Jumbo, Ashish Wakhlu es un coleccionista que vende algunas cosas pero no es una tienda como en las Varuna.

Un saludo

Manolo, has visto lo que dice el compañero? ::Dbt::
 
  • #13
Manolo, has visto lo que dice el compañero? ::Dbt::

Hola. Pues a mí me ha dicho que no hay problema, que lo que no tenga lo consigue en 3 días, así es que se puede pedir a saco.

De todos modos, le voy comentando el pedido, conforme vaya creciendo la cosa y os mantengo informados. Parece rápido con los correos :ok::

También tengo contacto con Steve Brown de www.allwritenow.net porque las Marala II de Guider me han robado el corasón. Se trata de plumas Guider, pero no tan mazacote como la Jumbo. Mirad:

lostlink.jpg


Y es que a estos precios, la enfermedad tiene cura... :D Ofrece descuentos de hasta un 12% sobre el precio de la página...

Más información pronto...
 
Última edición:
  • #15
Hola.

Como es imposible comprar una Ratnam (la página no funciona bien; no te mandan email de confirmación para registrarte, no me han respondido mis emails al correo que sale...), me he puesto en contacto con el amigo Ashish Wakhlu, gracias a Serenite, que nos dio el enlace.

Este colega tiene las plumas que veis en las fotos a los precios (¡¡incluyendo envío!!) que se dirán.

Si nos juntamos varios, espero sacarle un descuento majo y, teniendo en cuenta que los precios son en dólares, seguro que conseguimos ebonita hindú a precio excelente :ok::

Las fotos de las plumas:

Picture4150.jpg


Picture4151.jpg


Las plumas y sus precios son, de izquierda a derecha:

Ratnam 302 Mottled green 35$

Ratnam 302 Mottled Brown 35$

Ratnam Supreme (negra en la foto, también la hay en verde moteado) 45$

Onyx Ambassador acabado cepillado 40$

Onyx Advocate (3) verde, marrón y negra 35$

Guider Jumbo, la famosa enormidad :D 45$

Estos son los precios "oficiales", pero creo que le podré bajar si nos apuntamos varios. Así es que, los interesados y viciosos, id dejando nombre y modelo :ok:: Entenderé que la cosa no vaya p'alante y que estéis saturados de conjuntas, pero a uno, personalmente, le interesa tener "una de cada" de estos cacharros por los precios de que se trata :cool1:

LISTA, que no tonta:
Fecha límite para "apuntarse", domingo 29 de noviembre. El lunes se hace el pedido.

- manoloyloles: Ratnam 302 Mottled green y Onyx Advocate marrón.
- mandrake: Guider Jumbo a lo grande.
- gaspari - Guider Jumbo, tamaño macro.
- JuanPH - más de lo mismo: Guider Jumbo.
- Pumu - ... y ooooootra Guider Jumbo. Juer, se le van a acabar...
- romanlasanta - Para no perder el ritmo... Guider Jumbo.
-cabanillas-guider jumbo,plumin fino!...........

otro que se apunta!
 
  • #16
Manolo, has visto lo que dice el compañero? ::Dbt::

Para tranquilizaros: acabo de recibir un correo del colega, y Guider Jumbo tiene dos, pero puede conseguir cuantas sean necesarias en 3 días de ésta o de cualquier otra :ok::
 
Última edición:
  • #17
  • #18
Para tranquilizaros: acabo de recibir un correo del colega, y Guider Jumbo tiene dos, pero puede conseguir cuantas sean necesarias en 3 días de ésta o de cualquier otra :ok::
Se me olvidaba a ser pposible con plumín fino. Gracias:ok::
 
  • #19
Guider Jumbo, una pieza por favor.
 
  • #20
Onyx Advocate marrón para mi.
Menos mal que en este caso es barato el vicio... TENEMOS algún tipo de problema de naturaleza compulsiva.
Saludos.
 
  • #21
Hola. Pues a mí me ha dicho que no hay problema, que lo que no tenga lo consigue en 3 días, así es que se puede pedir a saco.

De todos modos, le voy comentando el pedido, conforme vaya creciendo la cosa y os mantengo informados. Parece rápido con los correos :ok::

También tengo contacto con Steve Brown de
lostlink.jpg
porque las Marala II de Guider me han robado el corasón. Se trata de plumas Guider, pero no tan mazacote como la Jumbo. Mirad:

lostlink.jpg


Y es que a estos precios, la enfermedad tiene cura... :D Ofrece descuentos de hasta un 12% sobre el precio de la página...

Más información pronto...

Apúntame para esta please: Ratnam 302 mottled green hooded.
Le pregunté si la tenía ya que no sale en la foto y me dijo que sin problemas. Así que hechad un vistazo a los catálogos que podrá conseguir más de lo que se ve en la foto.

Gracias y saludos.



 
  • #22
Mirar el album de fotos, de su familia de estilograficas, aqui se supone que esta todo lo que vende, podreis ver mas fotos de cada estilografica.

La marca Onyx es Deccan, la Deccan masterpiece es mas grande que la Guider Jumbo

http://s267.photobucket.com/albums/ii313/Ashish_031/

IMG_2651.jpg


IMG_2650.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Bueno pues como va la cosa yo también me lanzo y me pido una Ratnam 302 Mottled green
Scarron
 
  • #24
Le pregunté si la tenía ya que no sale en la foto y me dijo que sin problemas. Así que hechad un vistazo a los catálogos que podrá conseguir más de lo que se ve en la foto.

Hola. ¿Te refieres a Steve de allwritenow? No tiene Ratnam en el catálogo... ::Dbt::

¿Qué diferencia hay entre la hooded y la que no es hooded? EDITO y me contesto. La hooded lleva el plumín oculto, a la Parker 51.
 
Última edición:
  • #25
Pues yo me apunto a una Guider Jumbo con plumín "F"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie