• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis interesante la compra?

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

El caso es que tengo localizada una Delta Dolce Vita oversize en una tienda en estado de estreno y tengo dudas si es interesante la compra.

Es una tienda que,como muchas,tienen género parado y hace un año ya les compré una Omas 360 de las antiguas con ajuste de precio incluido.

Con todos los modelos de MarteModena,creéis que es interesante comprar el modelo original?

Saludos,
 
Si dudas ... es que no ...
Dicho lo cual, Delta ... por mi tampoco.
 
Buenas tardes compañeros,

El caso es que tengo localizada una Delta Dolce Vita oversize en una tienda en estado de estreno y tengo dudas si es interesante la compra.

Es una tienda que,como muchas,tienen género parado y hace un año ya les compré una Omas 360 de las antiguas con ajuste de precio incluido.

Con todos los modelos de MarteModena,creéis que es interesante comprar el modelo original?

Saludos,

Creo, que tienes que dejarte llevar por el instinto y tu gusto, es una magnifica estilográfica, bella y emblematica.
Compara el precio resultante con los que tienes en la red (ebay, todocolección) y si es ventajoso, tu mismo.
Lo de preguntar es muy peligroso, ya que si preguntas a dos personas, vas a obtener cuatro respuestas distintas.
Lo dicho dejate llevar por tu gusto, escribe con ella cogela con la mano y sientela.

Saludos.
 
Yo tengo dos, una con plumín F y otra con M, compradas a buen precio en la época loca de Martemodena y son buenas plumas, con plumines magníficos aunque un poco gruesas en la zona de agarre.

Lo que comercializa ahora esta firma creo que no alcanza la calidad de Delta, de hecho les compré algunos modelos Chronicle y no son tan satisfactorias en su desempeño, también es cierto que con plumines de acero.

En definitiva, si el precio es bueno puede ser una buena compra.

Saludos.


Buenas tardes compañeros,

El caso es que tengo localizada una Delta Dolce Vita oversize en una tienda en estado de estreno y tengo dudas si es interesante la compra.

Es una tienda que,como muchas,tienen género parado y hace un año ya les compré una Omas 360 de las antiguas con ajuste de precio incluido.

Con todos los modelos de MarteModena,creéis que es interesante comprar el modelo original?

Saludos,
 
Claro que vale la pena. El único problema que le veo, como indica otro compañero es el diamétro de la boquilla de agarre, es anchote, pruébalo antes. Un saludo.
 
Por cierto ¿que pasó de Delta? despareció totalmetne
 
Escribe un poco con ella. Si te gusta la sensación no lo dudes.
 
Soy un incondicional de Delta y casi todas sus creaciones me encantan pero la oversize tiene un diametro de agarre muy amplio y no suele ser del agrado de mucha gente, especialmente en escritura, para una firma no importa. Tal y como ya te han aconsejado pruebala pues es un detalle muy importante.

Saludos,
 
Si dudas, no la compres.
Yo, en mi caso, tengo que estar al 100% convencido para comprar una estilografica.
Y aun asi, alguna se queda arrinconada a los dos dias.
Así te da tiempo a ahorrar para el proximo pen show.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
  • #10
Martemodena hace pálidos reflejos que apenas llegan a la suela del zapato de lo que fue la Delta de verdad. La Dolce Vita es un plumón. Ni la presentación, ni los plumines, ni nada en Martemodena se acerca a Delta.
 
  • #11
Claro,a mi me parece que encontrar un modelo descatalogado y tan famoso como la Dolce Vita e incorporarlo(partiendo siempre que a mi me gusta mucho) puede ser muy interesante pero no sabía si el modelo en sí había caído en cierto desprestigio al aparecer los modelos de MarteModena.

A ver que plumin tiene y que precio consigo para tomar la decisión.
 
  • #12
Tengo entendido que cerró.
 
  • #13
Si te gusta y está a buen precio, no lo dudes.
 
  • #14
Hola

Si tienes posibilidad de comprobar su escritura,no pierdas esa oportunidad.

Para mi no es interesante la compra, iría por preferencia primero a por una Faber Castell, las razones ya te la han comentado los compañeros del foro.
Saludos
 
  • #15
Buenas tardes compañeros,

El caso es que tengo localizada una Delta Dolce Vita oversize en una tienda en estado de estreno y tengo dudas si es interesante la compra.

Es una tienda que,como muchas,tienen género parado y hace un año ya les compré una Omas 360 de las antiguas con ajuste de precio incluido.

Con todos los modelos de MarteModena,creéis que es interesante comprar el modelo original?

Saludos,

Pues si te gusta, hay que saber el precio y saber si es el modelo antiguo. Yo el nuevo no lo compraría. El modelo antiguo lleva un anillo de plata en relieve en el capuchón y el estuche incluye una pequeña escribanía y un cuentagotas de vidrio. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie