• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya regalazo de San Valentín

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Que tal?estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡resulta que tengo 1 hora para comer y me acerco a casa para estar con mi familia y comer junto con ellos, cuando, una vez terminado la comida, mi mujer (GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS) me da un PEDAZO regalo, nada mas y nada menos que una Parker Urban Dorado, a la noche os saco alguna foto ya que lo he dejado en casa (de ahi que me estoy subiendo por las paredes :)), os pongo una foto que he encontrado en Google para que os hagáis una idea:
parker urban.jpg

Que os parece?Cabe mencionar que hace exactamente 3 años me regaló una Pilot Urban color Plata, cosas de la vida, resulta que son Urban ;).

Edito: buenas noches como os dije esta tarde os pongo las fotos.......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

c44030714aef3b1083dc811c0afd2987.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Felicidades! Espero que le regales algo bonito también. :ok::
 
No lo dudes 😁
 
Esperamos ansiosos esas fotos!
 
Pues me parece una estilográfica muy bonita. Me gusta la combinación de colores elegida. La usaron bastante a principios de siglo y luego quedó apartada, pero por lo que parece, la retoman.
Felicidades, compañero.
 
Menuda preciosidad. Envidia sana, esperaré las fotos de esta noche ;-)
 
Qué silueta mas sexy no?!?

Enhorabuena!
 
Joer, lo que dura el amor xdd
 
Muy bonita la pluma. No he escrito nunca con una de estas, pero seguro que debe ir de fábula.
 
  • #10
Muy Bonita. Yo tengo una Urban Ebony y te puedo decir que no tendrás quejas con ella, si no solo gustos. Que la disfrutes!
 
  • #11
Vaya! qué preciosidad. Joer, yo también estoy enamorado! :-(
 
  • #12
Buenas tardes

Que tal?estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡resulta que tengo 1 hora para comer y me acerco a casa para estar con mi familia y comer junto con ellos, cuando, una vez terminado la comida, mi mujer (GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS) me da un PEDAZO regalo, nada mas y nada menos que una Parker Urban Dorado, a la noche os saco alguna foto ya que lo he dejado en casa (de ahi que me estoy subiendo por las paredes :)), os pongo una foto que he encontrado en Google para que os hagáis una idea:
Que os parece?Cabe mencionar que hace exactamente 3 años me regaló una Pilot Urban color Plata, cosas de la vida, resulta que son Urban ;).

Un saludo



¡¡Que suerte!!.
A la mía sólo le ha llegado para una plumilla vieja
 
  • #13
Yo ya revise y revise mi cajita de chocolates y no, no habia ningun reloj. Muy bonita! Felicidades!!
 
Última edición:
  • #14
Muy especial regalo, algo para recordar.
 
  • #15
Muy bonita pero.....y las fotos??
 
  • #16
Buenas noches
Ya he puesto las fotossss.... espero que os guste
 
  • #17
Bonita pluma, enhorabuena. Un color muy original que no sabía que existía. Que la disfrutes con orgullo, viniendo de dónde viene
 
  • #18
Enhorabuena por el regalo!!! Y en un color muy original que yo no conocía; me gusta mucho. Este modelo, con esas curvas y ese plumín un poco pequeño en relación con el resto de la pluma, me gusta más que el modelo nuevo que ha salido este año, más anodino (para mi gusto) en las formas, y con un plumín más convencional, y creo que tiene menos encanto que la te han regalado.

Yo la tengo y no me ha dado ningún problema, aunque es verdad que últimamente la uso poquito.

Ahora sólo te queda disfrutarla y enseñarnos cómo se desenvuelve.
 
  • #19
Enhorabuena por el regalo y por vuestra celebración :ok::

Gracias por las fotos, que disfrutes mucho de tu nueva pluma.
 
  • #20
Muchísimas gracias a tod@s !!!!!
 
  • #22
Mu chulo ese dorado...
Que la disfrutes mucho...
 
  • #23
Buenas tardes
Os comento mis primeras impresiones después de 6 días de uso de la pluma. Es una pluma que no pesa nada, el pulmin es un punto Medio con un trazo homogéneo y no es muy ancho, más bien es tirando a fino, el plumin se desliza con suavidad. Si tengo que poner una pega es que cuando lo agarras se resbala un poco, así que estoy abierto a sugerencias de cómo poder solucionar el agarre para que no se resbale. Muchas gracias a tod@s
 
  • #24
Buenos días a tod@s . Que tal?A ver si me pudierais dar alguna sugerencia, la pluma es una maravilla, en cuanto a la escritura, pero si que es verdad que cuando lo agarras resbala un poco, me.podriais dar alguna sugerencia para solucionar este pequeño problema?Gracias . Un saludo
 
  • #25
Hola!!!nadie chic@s?Nadie os ha pasado lo que a mi? Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie