• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros= Kaweco = fin de semana

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Esta semana me he pateado las 5 tiendas más afamadas de estilográficas en Asturias.

Quería una Sport de plástico para hacer compañía a las llaves del coche en el bolso con mis vaqueros, para ir de excursión, al merendero, al fútbol, vamos, para machacarla.

Una pluma que siempre será asociada a momentos de ocio y esparcimiento.

Ya la tengo, 16 euros, y como escribe, suave, suave. En punto M. Azul

Un plumín muy bonito y trabajado para su precio.

También he de relatar la conversación mantenida con las dos encargadas de una conocida tienda de Oviedo.

-hola buenos días, ¿trabajáis la marca Kaweco?

-sí

-quería una sport, la versión sencilla en punto F

-yo todas las tengo punto F, (me hace dudar pues no es lo habitual).

-abro una, vaya, está es una M, desenrosco todas las plumas, todas M.

-¿ y como sabes que son M?, me dice.

-lo trae el plumín. Mire,

-ahhhhhh!

- tiene que decirle al representante que no la engañe, si todas las compra F y todas le llegan M está engañando usted a sus clientes. (No le hizo gracia mi apreciación).

- bueno, me da igual, deme una en punto M que tengo muchas ganas de estrenarla.

- muy bien, son 22 euros.

- perdone pero no vale más de 18. Igual se equivoca de precio, como con los plumines.(tampoco le hizo gracia, más bien ni puñetera gracia).

-pues son 22

-pues adiós.

e hice mutis por el foro.

que putadilla, ya sólo me quedan 4 tiendas en Asturias.

así se gana uno a los clientes.
 
¿Entonces donde acabaste comprándola?

Si se que la venden por 16 euros en Asturias, ya tendría una ::cry::

Me iré a Alemania dentro de un mes y la compraré allí, o eso espero :D
 
Si vas por Valencia como parece, en Papeleria Alpe, cerca del mercado de Ruzafa, son distribuidores de Kaweco, y el trato es inmejorable....

Un saludo
 
Juan, ¿me dirías por privado donde si y donde no? :flirt:

Gracias!
 
A mi tambien me interesaria la informacion, si no es molestia.
 
y a mí, a ver si me hago con una ::dnz::
 
Vaya, que cosas, yo tambien voy por Asturias de vez en cuando y me gustaria cotillear, danos unas pistas de esas tiendas de Oviedo o Gijon, porfa. Un saludo.
 
Nada, nada, unas sidras y a comprar las Kawecos! (Primera conjunta astur).
 
Prefiero pagar más en una tienda donde me traten bien y con educación a una donde sea más barata pero que se quieran "columpiar" conmigo. Muchas veces es más importante el trato recibido y la profesionalidad que el dinero.
 
  • #11
Clarín en Avilés,no? O hay otra en Gijón? ::Dbt::
 
  • #12
Pues mándanos un mp, que somos varios los interesados. Voy mucho por avilés, sobretodo en verano, y de camino puedo parar en Oviedo o ir a Gijón, a ver si cae algo jeje.

Gracias!
 
  • #13
Como diría Millán Salcedo.


es lo pispo.
 
  • #15
No hay nada mas humillante para un vendedor que le dejen por tonto en un campo en el que supuestamente debería saber lo mínimo para dedicarse a su labor, seguro que te las puso por 22 por dejarla a la altura del betún.
patxiemoticon-suspirante.jpg


En el CI de jaén es penoso, los dependientes apenas saben que es una pluma (algo que sirve para escribir) y menos que es una F o M, es más hace dos años que le quitaron la "franquicia exclusiva" de Mont Blanc de la ciudad a favor de una joyería. y Solo tiene cuatro plumas Waterman y Paker, alguna bon fabercastell y ya esta, más de un año y siempre lo mismo en la vitrina.

lostimage.jpg


Ale ya me quedado a gusto.



 
  • #16
Hola compañeros,

Esta semana me he pateado las 5 tiendas más afamadas de estilográficas en Asturias.

Quería una Sport de plástico para hacer compañía a las llaves del coche en el bolso con mis vaqueros, para ir de excursión, al merendero, al fútbol, vamos, para machacarla.

Una pluma que siempre será asociada a momentos de ocio y esparcimiento.

Ya la tengo, 16 euros, y como escribe, suave, suave. En punto M. Azul

Un plumín muy bonito y trabajado para su precio.

También he de relatar la conversación mantenida con las dos encargadas de una conocida tienda de Oviedo.

-hola buenos días, ¿trabajáis la marca Kaweco?

-sí

-quería una sport, la versión sencilla en punto F

-yo todas las tengo punto F, (me hace dudar pues no es lo habitual).

-abro una, vaya, está es una M, desenrosco todas las plumas, todas M.

-¿ y como sabes que son M?, me dice.

-lo trae el plumín. Mire,

-ahhhhhh!

- tiene que decirle al representante que no la engañe, si todas las compra F y todas le llegan M está engañando usted a sus clientes. (No le hizo gracia mi apreciación).

- bueno, me da igual, deme una en punto M que tengo muchas ganas de estrenarla.

- muy bien, son 22 euros.

- perdone pero no vale más de 18. Igual se equivoca de precio, como con los plumines.(tampoco le hizo gracia, más bien ni puñetera gracia).

-pues son 22

-pues adiós.

e hice mutis por el foro.

que putadilla, ya sólo me quedan 4 tiendas en Asturias.

así se gana uno a los clientes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pozi, ya ve uste semos profecionales y conocemos muy bien lo que vendemo, que se pensaba ¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie