• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van mis fotos

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bonitas bonitas...que mas se puede decir.
 
Por lo que veo te gustan las Parker.
Saludos.
 
No reconozco la segunda por la izquierda.
 
Bonitas plumas compañero, muy bonitas, gracias por mostrarlas.
 
Gracias por mostralas, muy bonitas
Saludos
 
Realmente muy majas

Disfrutalas
 
Muy bonitas, y en un estado maginifico, relucen cual lucero . Saludos
 
Whal, la segunda es Pilot Ecrino, baratita, que escribe de muerte, en este caso el plumin es F.
 
  • #10
Villade, vamos a ver, no es que me gusten las Parker, la 21, 51, 61, son antiguas aunque escriben de maravilla, es decir están en perfecto estado, compradas en una tienda antigua de La Coruña hace ya algunos años y porque siempre me gustaron estos modelos en concreto, tengo también una 75 de plata que ya os mostraré en otra ocasión. La firma que no repetiré jamás es la Montblanc, nada que decir en cuanto a su calidad pero en cuanto a su escritura para mi muchos peros, ahora bien como regalo queda muy bien, se han especializado en sector alto de gama y pagas exclusividad y poco más, sus plumines son como punzones, la mía es punto "F" y rasca y falla que no veas, el aporte de tinta es discontinuo sobre todo al bajar. En fin para gustos ya sabes. Sé que tendré detractores pero esta es mi humilde opinión.
Un saludo.
 
  • #11
Villade, vamos a ver, no es que me gusten las Parker, la 21, 51, 61, son antiguas aunque escriben de maravilla, es decir están en perfecto estado, compradas en una tienda antigua de La Coruña hace ya algunos años y porque siempre me gustaron estos modelos en concreto, tengo también una 75 de plata que ya os mostraré en otra ocasión. La firma que no repetiré jamás es la Montblanc, nada que decir en cuanto a su calidad pero en cuanto a su escritura para mi muchos peros, ahora bien como regalo queda muy bien, se han especializado en sector alto de gama y pagas exclusividad y poco más, sus plumines son como punzones, la mía es punto "F" y rasca y falla que no veas, el aporte de tinta es discontinuo sobre todo al bajar. En fin para gustos ya sabes. Sé que tendré detractores pero esta es mi humilde opinión.
Un saludo.

No hombre, quizás no me he explicado bien, yo tengo una P21 y una P51 y estoy muy contento con ellas por eso te lo decía, y de cómo escriben, pues mejor que muchas modernas, es otra historia.
Sobre Montblanc, decirte que tengo una con plumín EF y al principio fallaba por falta de flujo de tinta, la llevé a Montblanc a reparar y ahora va bien (espero que siga así). ¿Has hablado con Montblanc para ver si te lo pueden solucionar?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie