• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia Pen Show

  • Iniciador del hilo Cthulhu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cthulhu

Cthulhu

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto el post de un compañero sobre el Pen Show de Madrid y he recordado que por estas fechas el año pasado asistí a uno en Valencia. Lo he buscado y he encontrado la siguiente información para los interesados:

lostlink.jpg


Lo organiza Pedro Nebot de Expoescritura en el Hotel Conqueridor de Valencia, como viene siendo habitual.
Parece ser que este año es el 18, 19 y 20 de este mes (casi ya mismo). El primer día se necesita invitación pero el fin de semana está abierto al público.
 
Hola:
Qué raro que estando a la vuelta de la esquina nadie hubiera dicho nada antes ni se haya anunciado hace ya tiempo. En fin, que lo disfruten los que lo tengan cerca.
Saludos.
 
Hola:
Qué raro que estando a la vuelta de la esquina nadie hubiera dicho nada antes ni se haya anunciado hace ya tiempo. En fin, que lo disfruten los que lo tengan cerca.
Saludos.

Los compañeros de Valencia y alrededores andarán desconectados...
 
Que dices?????. Allà que me voy...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Este año lo tengo más complicado, sereis tan amables de colgar más fotos que un adolescente en el facebook...
 
Una pregunta, las plumas de los expositores tendrán precio mínimo o serán accesibles para "los mortales"??


Sent from my iPhone
 
Una pregunta, las plumas de los expositores tendrán precio mínimo o serán accesibles para "los mortales"??


Sent from my iPhone

Habrá de todo, como siempre. Normalmente los precios son subiditos, pero siempre aparecen ofertas especiales para los PS, así que tendréis que estar atentos ;-)
 
Habrá de todo, como siempre. Normalmente los precios son subiditos, pero siempre aparecen ofertas especiales para los PS, así que tendréis que estar atentos ;-)

Esto es lo de todos los años. Lo importante es que podrás probar la estilográfica que te guste y ver si es lo que estabas buscando antes de llevártela. Que no es poco ahorro.
 
  • #10
Una pregunta, las plumas de los expositores tendrán precio mínimo o serán accesibles para "los mortales"??


Sent from my iPhone

Bueno, el año pasado en catálogo nuevo había desde Lamy Safari hasta limitadas de miles de euros... Yo creo que las oportunidades están más en las de segunda mano, NOS y ocasión, todo depende evidentemente de las ganas de comprar y vender que se tengan....
Un saludo
 
  • #11
Vaya manera de empezar el primer año de uni, parece que el salto de canarias a valencia se va a amortizar rápido, por allí estaré, a comprar un par de plumines para la Lamy Safari, que le hacen falta. Muchas gracias por el aviso!
 
  • #12
Parece que hay cambio de fase lunar y se alinean los astros, el domingo es probable que vaya a dar un paseo che (ya no me atrevo a asegurar nada...)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
  • #13
Aquí se puede ver el cartel.

lostlink.jpg
 
  • #15
Pues a mi ya me han dado la invitación y pienso ir hoy de no ocurrir nada raro.
 
  • #16
Qué lástima no poder asistir este año. Seguro que me pongo malo al ver las fotos, pero por favor no os corteis y subidlas.
:Fotos:
 
  • #17
Habrá que ir¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie