• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia Pen Show 2008

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Por cortesía de D. Pedro Nebot, acudiré el próximo viernes día 19 al Valencia PEN SHOW 2008 junto a unos compañeros de profesión y amigos, todos amantes de las estilográficas.

¿Alguien más acudirá ese día?.

Un saludo.
 
Yo intentaré acercarme el sábado o el domingo. A ver cómo me cuadra.
Saludos.
 
donde lo celebran tambien tengo plumas y bolis
 
donde lo celebran tambien tengo plumas y bolis

Hola amigo, se celebra en el Hotel Medium Conquerdor C/ Cervantes nº 9 junto a Fnac. Horarios viernes de 17-21 horas se necesita invitación. Sábado de 10-20 y domingo de 10-15 horas. Te esperamos. Si tienes alguna duda www.valenciapenshow.com .
 
gracias por la informacion

saludos, sakarino
 
Yo también acudiré el viernes y probablemente el sabado.
 
hola lo de real te viene de familia o te lo as puesto pal foro
 
no me conoces bien yo tengo de tooo chopitos calamares morro crestas sepia caracoles,muchos relojes bueno ahora alguno menos,una pluma de leche nogueroles inoxcrom del 50 publicidad esa te la llevo el sabado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie