• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia: Diciembre estilográfico y Pen Room ¿Posible quedada?

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Me envía la gente de Expoexcritura un listado de actividades para Diciembre, aprovechando la inauguración "oficial" de su nuevo local, las podeis ver en su web,
lostlink.jpg

Me llama la atención especialmente el Pen Room con mas de 300 estilográficas de todos los tiempos y el taller de reparaciones que montará el maestro Joseph los días 14 y 15, y aprovecho la ocasión para ver si os apetece a los aficionados de Valencia y alrededores organizar algún tipo de quedadas organizadas, al estilo de las realizadas por compañeros de otras ciudades. Ya me comentais, si acudís al Pen Room podríamos organizarlo aperovechando la ocasión...
Bueno, ya me decís que os parece...
Un saludo
 
¿Qué pasa con la gente del levante?
A ver si os animáis y organizáis una quedada chula como las de Madrid o Barcelona.
... y ponéis fotos, claro :D
 
¡Menuda avalancha! Ahora que alguien proponga un sitio para comer....:yhoo::
 
¡Menuda avalancha! Ahora que alguien proponga un sitio para comer....:yhoo::

:laughing1:

No me puedo creer que la gente de levante se "arrugue" ante una quedada plumífera.

Vamos, vamos. Que seguro que hay muchas joyas escondidas por esos lares que merecen exhibirse para que las disfrutemos (con envidia) el resto de forer@s.

Un abrazo :popcorn::friends:
 
Pues yo la voy a hacer aunque sea solo.....:ok::
En cuanto al reportaje, recurriré al consabido "Me podría sacar una foto por favor?. Sí, sí, se aprieta ahí y ya está...."
 
Pues yo la voy a hacer aunque sea solo.....:ok::
En cuanto al reportaje, recurriré al consabido "Me podría sacar una foto por favor?. Sí, sí, se aprieta ahí y ya está...."

A una mala, puedes darle al autodisparador. Los japos piensan en todo.
 
Hola,

Es una lástima que no haya mucha concurrencia para esta quedada, pero igual a última hora se anima la cosa... Bueno, puedes quedar con Pedro Nebot y ya seréis dos. De todas maneras, seguro que los asistentes al pen room se apuntarán a tomarse un café para hablar sobre plumas, así que no defayezcas!

Un saludo,

Josep Lluís
 
Yo me apunto, ya somos dos. Tocaremos a más cerveza
 
Hola Amsler, bienvenido por aquí.
 
  • #10
Coincidencia con comida de relojes

Hola compañeros,
yo iría encantado, pero ya estoy apuntado a la comida con los compañeros de relojes en Valencia y no se si es compatible por el horario, nosotros comeremos en el Saler a eso de las 15:00.:hmm:
 
  • #11
Hola verdigris.
Gracias por la bienvenida.
 
  • #12
Hola Tinomariachi,

Últimamente entro poco y tarde :(

El caso es que aunque entramos en un mes de muchos compromisos, haría todo lo posible por poder estar en alguna quedada;

Un saludo.
 
  • #13
Dejo unas fotos de la fiesta de inauguración del nuevo local de Expoescritura en Valencia, en la que pude conocer a Tinomariachi y charlar un rato con él, como no, sobre plumas.
Plumas, buena comida, cerveza y la fenomenal atención de Pedro Nebot. No se puede pedir más.
En este mismo local es donde nos volveremos a ver para contemplar a Joseph arreglando plumas el próximo fin de semana.
No estaría mal, como propone tinomariachi, montar alguna quedada de forma más o menos regular.

PC050079 - copia.jpg

PC050080 - copia.jpg

PC050082 - copia.jpg

Saludos
 
  • #14
Hola, amsler.
¿La dirección de expoescritura sigue siendo la misma?

Gracias y saludos,
LC
 
  • #15
No, pero está a escasos 10 metros de la anterior, en Padre Jofre 15. Por cierto el lunes me tendré que pasar porque por cada frasco de Diamine tienes regalo seguro...
 
  • #16
No te acabes todos los frascos de Diamine, que yo hasta las 19:00 no podré pasarme. Aunque supongo que a esas horas ya quedarán pocos frascos/premios.
 
  • #17
Por lo que veo tendremos que darnos prisa :) Supongo que pasaré a mitad de tarde, aunque si puedo me escaparé por la mañana un momento.
 
  • #18
Gracias, Tinomariachi :ok::

Saludos,
LC
 
  • #19
Bueno, no me puedo quejar, he comprado tres tinteros y me ha tocado un libro y dos cuadernos Quo vadis....:)
En cuanto a la quedada, podemos aprovechar como decía el seminario de reparaciones con Joseph y el pen room de este viernes tarde y sábado. ( aún queda alguna plaza libre, enviadle un correo a expoescritura si os interesa..) Ya hemos quedado algunos el viernes a las 19 horas a la salida del mismo, si os parece nos vemos allí....
Un saludo
 
  • #20
A mi un par de bolis Pilot, un cuaderno pequeño Clairefontain y unos depósitos de goma.
Yo el viernes no podré ir, me pasaré el sábado.
 
  • #21
Bueno, yo en principio estaré viernes tarde,pero si puedo pasaré antes del cierre del sábado... Si no coincidimos en tal caso podeis dejar los datos a Pedro y organizamos algo....
Un saludo
 
  • #22
Impresionante Joseph.... hace que lo imposible parezca fácil, y con una naturalidad pasmosa....Me ha arreglado dos Waterman clásicas, y una Aurora sin despeinarse.... Se lleva una Big Red a BCN para otros arreglos....El seminario ha sido como a mí me gustan: natural, práctico y sobre la marcha, explicando mientras se repara....En cuanto al Show Room de clásicas, unas 150 piezas de todos los estilos y precios, me han llamado especialmente unas Sheaffer balance Oversize y varias PFM,S....Mañana veremos... Por cierto, los que acudáis mañana podéis apuntaros también a las quedadas....
Vale la pena, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie