• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia: conferencia y exposición Super T, seminario reparaciones y mercadillo

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Otro buen fin de semana para los aficionados en Valencia. Dado el éxito del anterior evento con Inoxcrom de protagonista, el local de Expoescritura organiza este viernes 15 y sábado 16 los siguientes actos:
- Exposición de los históricos modelos de la marca española Súper T (viernes y sábado)
- Seminario y Taller de reparaciones con el maestro Joseph, de Barcelona (viernes y sábado)
- Conferencia sobre la historia y modelos de Súper T a cargo de D. Miguel Huineman (sábado a las 12:30)
- Mercadillo de ocasión de plumas clásicas (viernes y sábado).

Para la conferencia y los talleres mejor contactad con Expoescritura para reservar plaza, ya que el aforo es limitado.

Un saludo
 
Vaya suerte que teneis los valencianos, compañero. Muy lejos me pilla. Saludos.
 
Yo no se que pasa con Valencia, pero en este foro y otro en el que estoy, últimamente todos los eventos son ahí.

Enhorabuena a los que asistan, tiene pinta de ser muy interesante.

Saludos!
 
Lamento no poder asistir en está ocasión, pero espero que lo disfrutéis y tengáis el mismo éxito que en la anterior de Inoxcrom.

Saludos a tod@s

Carlos
 
¡Qué lástima Carlos! Bueno, a la próxima...
 
Todavía quedan algunas plazas... A los ya apuntados, nos vemos allí..
Un saludo
 
Yo tampoco podré asistir a ésta, una pena, pero lo próxima, que me consta que ya se está gestando, no me la pierdo.
Que lo paséis bien Agustín. Acabo de pasar por allí y Miguel ya está preparado
 
¡Gracias! Supongo que ya estarán expuestas las Super T... A ver si paso esta tarde.....
Un saludo
 
he pasado esta tarde y deje pos plumas para reparar muy bien atendido por el sr. Nebot mañana pasare a recogerlas y posiblemente quede a la charla sobre las superT agradecido por la atencion prestada a este forero que no conocian saludos
 
  • #10
Miki:Cómprame algo
 
  • #11
Bueno, pues acabaron las dos jornadas con notable asistencia. Como siempre una maravilla ver a Joseph reviviendo estilográficas y a Miguel esta mañana en la exposición y conferencia de Super T". Ya nos han adelantado que la siguiente será nada más y nada menos que de la marca Scrikss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie