• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia, 8 de octubre: piuleta, tronaor y...orgía de tinta y vintages......

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
....al menos eso me prometen los de Expoescritura en un correo de hoy : 200 referencias de Diamine para catar en directo ( se rumorea que no les dieron la distribución hasta que no cambiaron a un local donde cupiesen todas...:D) más de un centenar de vintages (yayas) y descatalogadas a precio de derribo y....los dulces de Sant Donís gratis para disimular en casa....
Si sobra algo del lunes por la tarde lo rematan el Miércoles y jueves...(el mazapán ya estará algo duro, así que yo voy mejor el lunes...)
Inexcusable si estás por Valencia esos días....
saludos
 
Anuncio del evento:

PEN ROOM DE TINTA Y PLUMAS
Día 8 de octubre del 2012 - ampliado al 10 y 11 octubre.
Horario 17,00-20,30
Lugar Shoowrom C/ Padre Jofré nº 15


Un saludo
 
Jo... ¡Disfrutad! :D
 
He recibido el mail de Pedro, pero no puedo asistir. Interesante.
Que lo disfrutéis.....
 
....al menos eso me prometen los de Expoescritura en un correo de hoy : 200 referencias de Diamine para catar en directo ( se rumorea que no les dieron la distribución hasta que no cambiaron a un local donde cupiesen todas...:D) más de un centenar de vintages (yayas) y descatalogadas a precio de derribo y....los dulces de Sant Donís gratis para disimular en casa....
Si sobra algo del lunes por la tarde lo rematan el Miércoles y jueves...(el mazapán ya estará algo duro, así que yo voy mejor el lunes...)
Inexcusable si estás por Valencia esos días....
saludos


8o8o8o Menuda oportunidad!!!

Es una pena perderselo.

A ver si alguien de Barcelona se anima de una vez a distribuir Diamine...

Un saludo

Rubèn
 
Quienes estéis por Valencia ese día, aprovechad la oportun idad.
Y luego nos lo contáis... para ponernos los dientes largos.
 
Mira se me ocurre una idea Ruben podríamos distribuirla nosotros en Barcelona
8o8o8o Menuda oportunidad!!!

Es una pena perderselo.

A ver si alguien de Barcelona se anima de una vez a distribuir Diamine...

Un saludo

Rubèn
 
Anuncio del evento:

PEN ROOM DE TINTA Y PLUMAS
Día 8 de octubre del 2012 - ampliado al 10 y 11 octubre.
Horario 17,00-20,30
Lugar Shoowrom C/ Padre Jofré nº 15


Un saludo
Vaya, tienes razón, no había puesto que es a partir de las 5 de la tarde....
 
Mira se me ocurre una idea Ruben podríamos distribuirla nosotros en Barcelona

Pues no se a que esperamos! Desde luego, me sorprende que ninguna de las grandes papelerias de por aqui se anime con esta buena y variada marca de tinta.

El dia 20 hablamos!

Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Bueno, primera tarde y saturado de color... La verdad es que probar tantas tintas con un espectro tan amplio sobre el papel provoca que no sepas donde acaba una tonalidad y empieza otra.... Puede provocar ansiedad, como cuando no sabes qué plumas sacar en rotación.... Ya sabéis de que hablo...

Yo este primer día y dado que hay ofertas por volumen, me he llevado los siguientes tinteros:

- ónix black : negro, vivo, brillante, el mejor que he visto hasta la fecha....
- Lavender: entre el lavender purple de MB y el Larme de Cassis de J. Herbín...
- Violet : violeta, algo azulado, bonito y serio a la vez
- Poppy Red : rojo algo anaranjado, espectacular, exótico
- Oxblood : sorprendente, tono cuero marrón vivo y ..... Bueno hay que verlo en el papel,

Agradecería vuestras recomendaciones en colores Diamine con un uso intensivo, dado que quedan dos días de ofertas...

Un saludo
 
  • #11
Bueno, primera tarde y saturado de color... La verdad es que probar tantas tintas con un espectro tan amplio sobre el papel provoca que no sepas donde acaba una tonalidad y empieza otra.... Puede provocar ansiedad, como cuando no sabes qué plumas sacar en rotación.... Ya sabéis de que hablo...

Yo este primer día y dado que hay ofertas por volumen, me he llevado los siguientes tinteros:

- ónix black : negro, vivo, brillante, el mejor que he visto hasta la fecha....
- Lavender: entre el lavender purple de MB y el Larme de Cassis de J. Herbín...
- Violet : violeta, algo azulado, bonito y serio a la vez
- Poppy Red : rojo algo anaranjado, espectacular, exótico
- Oxblood : sorprendente, tono cuero marrón vivo y ..... Bueno hay que verlo en el papel,

Agradecería vuestras recomendaciones en colores Diamine con un uso intensivo, dado que quedan dos días de ofertas...

Un saludo

Hola Tinomariachi, a mí de Diamine me gustan mucho para usar a diario: Denim, Midnight, Teal, Blue-Black, Sherwood Green y Chocolate Brown. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #12
A pesar de tener muchos colores de diamine los que mas gustan son: Majestic Blue, Midnight Blue, Blue Black, Green Black, Sherwood Green y el Blackberry haha digo Bilberry:Cheers:
 
  • #13
Yo pedí varios colores, son todos bastante bonitos.
Sin embargo, me parece haber encontrado el que hace tiempo buscaba, para
sustituir al color marrón de la tinta Parker Penman Mocha: es el Macassar.
Sin ser un entendido, el color es muy,muy parecido.
 
  • #14
Tinomariachi, de los que tengo, me gusta mucho el Midnight, para mí cercano a lo que busco en un azulinegro de verdad, sin otros matices.
Me ha sorprendido últimamente el Sargasso Sea, un azul profundo, parecido al Majestic Blue, quizás sin tanto sombreado.
En rojos, me ha impresionado el Oxblood, potente, oscuro, nada estridente, perfectamente utilizable a diario.
Curioso el Ancient Copper, un naranja cobrizo vibrante y con bastante sombreado. Saludos y ya contaréis.
 
  • #15
Bueno, primera tarde y saturado de color... La verdad es que probar tantas tintas con un espectro tan amplio sobre el papel provoca que no sepas donde acaba una tonalidad y empieza otra.... Puede provocar ansiedad, como cuando no sabes qué plumas sacar en rotación.... Ya sabéis de que hablo...

Yo este primer día y dado que hay ofertas por volumen, me he llevado los siguientes tinteros:

- ónix black : negro, vivo, brillante, el mejor que he visto hasta la fecha....
- Lavender: entre el lavender purple de MB y el Larme de Cassis de J. Herbín...
- Violet : violeta, algo azulado, bonito y serio a la vez
- Poppy Red : rojo algo anaranjado, espectacular, exótico
- Oxblood : sorprendente, tono cuero marrón vivo y ..... Bueno hay que verlo en el papel,

Agradecería vuestras recomendaciones en colores Diamine con un uso intensivo, dado que quedan dos días de ofertas...

Un saludo

De Diamine, yo recomendaría la Monaco Red (Rojo más cálido que el Oxblood), el Syrah (un color vino burdeos, perdón vino syrah, precioso), el Asa blue (un azul como antiguo, del tipo azul de ftalocianina, muy curioso), el blue black (que tengo entendido que no es ferrogálico) y alguno más que ahora no recuerdo.
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos, voy a probar esta tarde vuestras recomendaciones....!!!
 
  • #17
Yo soy de azules, los Diamine los he probado todos, y el más me ha gustado es el Denim.

Para mi es el azul-azul, ni claro, ni oscuro, ni tonos turquesa, ni grises, sólo azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie