• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale una Al star como una Safari?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que iba a comprarme una Lamy Safari para cumplir con las condiciones de miembro de pleno derecho del sótano... pero vi una Al Star púrpura... y me enamoré ::blush::.
Me ha parecido igual en todo, salvo el material de capuchón y cuerpo. Por cierto, tanto en una como en otra la sección de agarre me han parecido muy plasticosas, pero me ha dicho la vendedora que no hay quejas...
¿Me sirve la Al Star para cumplir como sotanista de pleno derecho?
Por cierto, aún no he podido probarla. Se me está amontonando el trabajo...
 
Es la misma pluma, sólo cambia el material. Ya lo creo que te vale.
 
Creo que se "convalida", así que te puedes considerar miembro de pleno derecho.:ok:: A mí me queda una asignatura, la kaweco sport, que creo que es troncal y la llevo pendiente todo el año.
 
Creo que se "convalida", así que te puedes considerar miembro de pleno derecho.:ok:: A mí me queda una asignatura, la kaweco sport, que creo que es troncal y la llevo pendiente todo el año.

Jajaja, pues yo tengo pendientes las de libre elección... y una tiene que ser MB, así que haber cómo apruebo... será una 146 o 149. Las más discretas ::blush::
 
Te has saltado preescolar y has pasado a primaria con la Al Star... Algún día pasarás a secundaria con la Lamy 2000. Yo aún sigo en preescolar :D

Buena elección has hecho, es mejor material.
 
Manuleon, esas dos que has puesto son para nota!!! Las al star son muy bonitas pero en principio huyo un poco de ese material, tengo una inoxcrom metálica y la tengo abollada por todos lados de las veces que se me ha caído. Torpe que es uno... Yo también estoy pensando últimamente en una kaweco, a pesar que siempre he renegado de las plumas pequeñas, pero si veo que no me gusta se la regalo a mi MDD, a ver si la engancho a este vicio. O mejor no...
 
A mí me parecen más bonitas las Al-star que las Safary, pero como todo, va en gustos...:)
 
Si más bonitas son, dónde va a parar, pero para los manazas como yo inventaron el plástico ;-)
 
Es justo el modelo de AlStar que yo tengo :)
 
  • #10
Pues si cuento mi secreto oculto, ufff...
La principal enseñanza que saqué de la carrera fue... que eché a perder mi caligrafía (cachis, los apuntes :-(()
Y me he propuesto mejorarla... ¡Con los cuadernos de Rubio de toda la vida!
Voy por el primero, y hago los dibujos y todo, siguiendo los puntitos (creo que hasta saco la lengua para un lado mientras intento no salirme de la línea ::blush::)
Este foro terminará por volverme majara del todo ::Dbt::
 
  • #11
Pues si cuento mi secreto oculto, ufff...
La principal enseñanza que saqué de la carrera fue... que eché a perder mi caligrafía (cachis, los apuntes :-(()
Y me he propuesto mejorarla... ¡Con los cuadernos de Rubio de toda la vida!
Voy por el primero, y hago los dibujos y todo, siguiendo los puntitos (creo que hasta saco la lengua para un lado mientras intento no salirme de la línea ::blush::)
Este foro terminará por volverme majara del todo ::Dbt::

di que sí, yo me hice 12 cuadernos para dejar de ser zurdo-gancho y pasar a ser zurdo "normal" y poder escribir mejor con pluma.
 
  • #12
Jajaja, pues yo tengo pendientes las de libre elección... y una tiene que ser MB, así que haber cómo apruebo... será una 146 o 149. Las más discretas ::blush::

Maaanu!! Montblanc? 8o

¿Se lo has contado a tu psiquiatra ? :hmm:
 
  • #13
Me gusta más la all-star qeu la safari. De hecho, tengo una all star chocolate. Buena adquisición, si la has comprado en el corte inglés seguro que es un M, al menos cuando yo la adquirí hace un par de años era la una opción que tenían .

En su día lo cambié por un EF, ... pero hace no mucho me he sorprendido usando este plumín M en una lamy studio ...y me ha enganchado, así que sigo usándolo.

Que la disfrutes.
 
  • #15
Me gusta más la all-star qeu la safari. De hecho, tengo una all star chocolate. Buena adquisición, si la has comprado en el corte inglés seguro que es un M, al menos cuando yo la adquirí hace un par de años era la una opción que tenían .

En su día lo cambié por un EF, ... pero hace no mucho me he sorprendido usando este plumín M en una lamy studio ...y me ha enganchado, así que sigo usándolo.

Que la disfrutes.

Qué va, en la Papelera... Más surtido y mejor atención... ;-)
 
  • #16
te has saltado preescolar y has pasado a primaria con la al star... Algún día pasarás a secundaria con la lamy 2000. Yo aún sigo en preescolar :d

buena elección has hecho, es mejor material.

loool
 
  • #18
Yo empece creo que al revés de todo aficionado a la Estilográfica, empece con Pelikan, Sailor, Platinum, Parkers, Sheaffer, Cross, Delta y alguna mas, digamos plumas de cierto empaque y después de mas de un año, cerca de dos me dio por pillar Al Star, Vista, Safari, Kaweco Sport, actualmente tengo una colección de versiones limitadas anual en las Safari, debo de tener unos 8 acabados, quizás alguno mas y una edición especial en la Al Star, espero poder completar la coleccion de ediciones anuales de las Safari...estoy en ello, he de decir que tanto las Kaweco Sport como las Safari escriben de lujo y no tiene nada que envidiar a una Souveran M800, yo de hecho ultimamente escribo con Kaweco Sport y Safari y tengo mas de media docena de Souveran en el banquillo...
 
  • #19
Pepillo, se dice que en la variedad está el gusto, pero si algún día te cansas de ver aparcadas alguna 800 ó 1000, ya sabes, acuérdate de los compis ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie