• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vacumatic en Boardwalk Empire?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
vlcsnap-2010-12-07-13h00m17s3.jpg


Eso me ha parecido a mis ignorantes ojos, ya diran los expertos. Esta es la nueva serie de Martin Scorsese que se desarrolla en Atlantic City durante la Prohibición.

Saludos
 
Una Vacumatic emerald green, el tamaño parece el standard
 
Pues muy bonita pluma, lástima que no concuerde con el tema de la serie, pues si se trata de la prohibición en la producción de alcohol en USA esta inició en 1919 con la ratificación de la Ley Volstead y derogada en 1933.
De acuerdo a la página de Richard Binder este modelo Standard se produjo en ese color Emerald Pearl de 1935 a 1948, les fallo por unos años, de todas formas es una gozada ver esos instrumentos; gracias por el aporte mandrake

Un saludo
 
Es una de mis preferidas y una de las que me faltan(es todos sus tamaños)no pido yo ná en la cole de Parkers, y me temo que así se va a quedar, si los tiempos mejoran, me haré, con una mayor,o con una máxima y fin, buena foto y buena pluma.1 saludo
 
Otras plumas que salen en películas o series, por ahora sólo recuerdo "Intolerable Cruelty", en la que aparecía una Montblanc (la duda es si se trata de una 146 o una 149) propiedad de Miles Massey (George Clooney) aparece en varias escenas, les dejo una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Jonas0304, creo que es una 146. Saludos.
 
Otras plumas que salen en películas o series, por ahora sólo recuerdo "Intolerable Cruelty", en la que aparecía una Montblanc (la duda es si se trata de una 146 o una 149) propiedad de Miles Massey (George Clooney) aparece en varias escenas, les dejo una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Me atrevo a decir que será una 144 ??????.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie