• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a llegar algo...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ya q el foro no se estira, pues me estiro yo mismo, puesto q hay q celebrar lo de los 3000 y pq no darse una alegria.

Algo viene de camino... Sabeis lo q es?

La única pista que doy es que es Europea, muy Europea.

No puede responder quien lo sabe directamente, pero quien sabe de mis gustos lo adininara con suma facilidad.

Ahora el tema hay q buscarle tinta q le venga bien. Jaja.

Saluditos.
 
Última edición:
Pues así, a voz de pronto, una alegría que iría genial sería la Lamy 3000. Pero claro, está por inventar. :laughing1:
 
¿una pelikan?, 101n?, m1000?
Enhorabuena por los 3000 mensajes y por todas las aportaciones que has compartido en ellos:Cheers:
 
jaja... caliente pero no has dado en el clavo jaja
 
Una pelikan 400, quizás tortoise...porque esos 3000 lo merecen.
 
jaja....noooooooooooooo.... ya tengo mi pequeña P400 que ha pasado muy buenos momentos conmigo....

por cierto estoy muy a disgusto con los que mandan y no me han enviado mi pequeño regalito...jaja

saluditos
 
Última edición:
La nueva Pelikan M600 O'Green? :whist::
 
jaja....es muy bonita pero hace mucho q no compro nada nuevo....jaja
 
jaja....noooooooooooooo.... ya tengo mi pequeña P400 que ha pasado muy buenos momentos conmigo....

por cierto estoy muy a disgusto con los que mandan y no me han enviado mi pequeño regalito...jaja

saluditos

Yo estoy muy a favor de que se envíe regalo a los que lleguen a los 3000...no desfallezcas en tu lucha.
 
  • #10
¿Europea de onde la misma Europa o europea via FCV?
Hay por ahi una MB 332 1/2 que ha cambiado de dueño recientemente...
Yo me tuve que poner una camisa de fuerza para no lanzarme sobre ella ::bash::::bash::::bash::
Y una Pelikan M150 ::bash::::bash::::bash::
Oye, no se me había ocurrido que uno podía festejar el número de posts...voy a responder a todos los hilos abiertos ahora mismo :D
 
  • #11
jaja...europea de Europa pero en este caso viene vía extra-foro..... es una nueva en este grupo de compañeros
 
  • #12
Una Soenecken quizás...
 
  • #13
La nacionalidad corresponde, la marca esta vez no. Jeje.
 
  • #14
A lo major es una Kaweco...
 
  • #15
jeje ... es Alemana....

cachis... tiene ventanita.... capuchón negro y remates doraditos.

mas pistas ...?
 
  • #17
cuando seamos 20... vamos y rompemos un par de huesos....jaja...

tengo que hacer una encuesta...para ver que huesos del cuerpo? jaja

saluditos
 
  • #18
Una Montblanc???
 
  • #19
No, mi fe en MB es relativa

Para q no os perdais es una pequena Pelikan. Jeje. Ahora teneis q adivinar modelo
 
  • #21
Casi... La Ibis es otra q pronto vendra. Jeje.
 
  • #22
La 100 o 150? o curiosamente más pequeña: la 300? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo
 
  • #23
muy caliente....casi te quemas...jaja.... podemos decir q se apellida N, de nombre 100 jaja

saluditos
 
  • #24
muy caliente....casi te quemas...jaja.... podemos decir q se apellida N, de nombre 100 jaja

saluditos


Pues mi mas sincera enhorabuena, es una pluma excelente en todos los aspectos, no te va a defraudar en absoluto, estoy seguro (vamos, creo que se nota que es uno de mis modelos favoritos, tengo 4 de estas ;-)).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie