• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de tinteros...made in Japan

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de que la segunda oportunidad a Engeika dio un resultado más que satisfactorio, decidí aprovechar la oferta de un 10% de descuento de su página web y adquirí una Pilot Custom 74 con plumín musical para hacer un regalo. Y ya que estaba me lié la manta a la cabeza y pedí un par de tintas para probar. Aquí presento estas maravillas que le van a ir de vicio a mi Pilot maki-e:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lástima que en foto no se aprecian estos colores tan bonitos.
 
Después de oíros a varios las excelencias de la Yama-Budo, me están entrando ganas de pedirla.

Por cierto, preciosa lámpara.
 
¡Sí que son bonitos! Coincidimos en gustos ¡y en tinteros! :D
¿No fueron muy caros en Engeika?
 
Pues no recuerdo bien pero creo que me salieron sobre los 15 dólares cada uno. Ya que tenía que pedir aproveché para ahorrar gastos de envío.
 
Jolín, pues qué bien. Yo lo decía precisamente por los gastos de envío, que con tinteros suelen ser estratosféricos...
 
Pues no recuerdo bien pero creo que me salieron sobre los 15 dólares cada uno. Ya que tenía que pedir aproveché para ahorrar gastos de envío.


Si se tiene en cuenta q en ECI me pidieron 17€ ó 19€ (no recuerdo bien) por el Irish Green de MB.... "free shipping", porque te lo llevas tú mismo con tu manita en la bolsita, los 15 dólares desde atomarporsaco son casi regalaos... xDD (Igual el tintero cubica menos, pero 19 trompos por un tintero son muchos trompos...)

PS.... Y sí, me gusta la lamparita, pero mucho más la Duofold...
 
Última edición:
Gracias! La lamparita la he tenido muchos años en una caja hasta que decidí que las cosas son para disfrutarlas!
 
Ostras! 19 Eurazos de nada!!! a mi me cobraron en ECI hace dos meses 13€ por el Irish...

Si se tiene en cuenta q en ECI me pidieron 17€ ó 19€ (no recuerdo bien) por el Irish Green de MB.... "free shipping", porque te lo llevas tú mismo con tu manita en la bolsita, los 15 dólares desde atomarporsaco son casi regalaos... xDD (Igual el tintero cubica menos, pero 19 trompos por un tintero son muchos trompos...)

PS.... Y sí, me gusta la lamparita, pero mucho más la Duofold...
 
Sakaya,

Me alegro que tu experiencia con engeika saliera bien, aún recuerdo tus dudas.

Preciosas plumas, tintas y sobre todo muy buena decisión, las cosas son para disfrutarlas.
 
  • #10
Tengo el Murasaki desde hace tiempo y es un color que me gusta mucho, está permanentemente asignado a la TWSBI 580.
 
  • #11
Si se tiene en cuenta q en ECI me pidieron 17€ ó 19€ (no recuerdo bien) por el Irish Green de MB....


¿Seguro que no se equivocaron? No hace tanto que compré yo un tintero Montblanc en ECI y fueron 13 euros. No es ningún regalo, pero es bastante menos de los 19 que comentas.
 
  • #12
13 euros es el precio de los MB, tanto en sus boutiques como en el CI. Por lo menos en Granada.
 
  • #13
Compré cuatro tinteros MB y todos a 12 leuros la unidad, me parece excesivo 17 o 19, si vas a comprar varios, vale la pena que un forero te los envíe.
 
  • #14
Hola Sayaka, tengo la Pilot Custom 74 Demonstrator y estoy muy contento con ella, de la otra no te puedo hablar pues no la tengo, tiene un plumín muy suave, poco flexible pero muy suave para largas horas de escritura, una pena que las tintas no se ven muy bien, felicidades por la compra:ok::
 
  • #15
Me encantan las demonstrator! Si me decidí por la Pilot para regalar es porque mi experiencia con la que tengo ha sido 100% positiva, de hecho voy a poner a la venta alguna pluma que no me resulta tan agradable en la escritura. Después de probar unas pocas ahora sí que sé lo que me gusta, y es un plumín suave que deslice solo. Si además es algo flex, fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie