• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de bolis.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
os presento alguno de mis boligrafos.
el dupont.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

el montblanc.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

el parker.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


tengo un par o tres mas,pero menos importantes.::bash::
espero que os gusten tanto como ami,gracias por mirar.:ok::
un salute.;-)
 
muy bonitos, sobre todo el Parker.

un saludo.
 
Todos son piezas excelentes,pero a los menos importantes tambien nos gustaria verlos.
Saludos.
 
Ese Parker es muy guapo. Y todo un clásico de la casa.
Me gusta....:-P
 
Por casualidad

llevo quince días usando el MONTBLANC y estoy contentísimo. Me pasa como con los relojes que hay que darles cita para salir a la calle.
Lo más vergonzoso es que me regalaron mis colegas foreros una pluma de caché en mi cumpleaños y no he tenido tiempo de hacerle un post como se merece. Pero todo llegará.

Un saludo y que disfrutes de tus "bolis";-)
 
Bueno ahí va mi aportación, mi boli mont blanc edic. karajan. (disculpad las fotos pero la cámara no es muy allá y la fotógrafa tampoco ::blush::)
 
precioso gretel,mi felicitacion por esa maravilla.
tienes mas por hay?
 
Oye, qué bonito ese boli. Muy elegante
 
pues de ese tipo no tengo ninguno (tengo algún space pen y poco más), aunque creo que para estas navidades caerá la edicion de Marlene Dietrich. Es que me gustan más los bolígrafos que las plumas, aunque ando detrás de una mozart :)
 
  • #10
os presento alguno de mis boligrafos.
el dupont.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

el montblanc.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

el parker.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


tengo un par o tres mas,pero menos importantes.::bash::
espero que os gusten tanto como ami,gracias por mirar.:ok::
un salute.;-)
Felicidades, muy bonitos, especialmente ese Parker, es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie