• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

V Penshow de Valencia

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Don Pedro Nebot, el organizador del V Penshow de Valencia me ha mandado como socio de expoescritura este correo:

Apreciad@ soci@

Es costumbre presentarle en estas fechas nuestra próxima edición del VALENCIA PEN SHOW 2010-FERIA DE LA ESTILOGRÁFICA.

Este año cumplimos
cinco años y queremos celebrarlo intimamente, y animarle a conocernos, en un encuentro de fin de semana en la ciudad de Valencia con el atractivo que supone.

Tras varios reuniones para poder sacar adelante con nuestros patrocinadores, le adelantamos que este año son tres y como no, todos relacionados, escritura STIPULA, tinta J.HERBIN y papel QUO VADIS.


La feria se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre del 2010 en el hotel MEDIUM CONQUERIDOR, con sus jornadas habituales, viernes tarde privado sólo para socios clientes especiales de Expoescritura. Sábado y domingo abierto al público en general.

Le adelantamos que aún época de crisis las firmas han colaborado entre ellas para sponsorizar, e incluso con el Hotel Medium hemos llegado a un acuerdo para ofertar una noche de hotel gratis.

NOCHE DE HOTEL GRATIS PARA SOCIOS
En un próximo correo le informamos de que consta la oferta que queremos ofrecerle para que venga a la V EDICIÓN DEL VALENCIA PEN SHOW, y tenga una noche de hotel gratis con desayuno incluido.
Puede elegir la del viernes o sábado aunque recomendamos la del viernes.

(ATENCION, si no pudiera venir tendria la noche de hotel gratis en hotel hasta final de año, exceptuando época de ferias o coincidiendo con grandes evento)

GRAN PROGRAMA PARA LA V EDICIÓN DEL VALENCIA PEN SHOW 2010

Aunque no está todavia cerrado el programa en breves dias lo estará colgada en la nueva web 2010
lostlink.jpg
, le adelantamos parte de él para que se anime a visitiarlo y hacer turismo.


VIERNES TARDE ,24 de sep. Comenzará a las 17,00 horas....

JORNADA PRIVADA, en exclusiva se puede intercambiar piezas entre visitantes y expositores, ser el primero en conocer a todos las propuestas de los expositores con precios especiales.

VINO DE HONOR, en su visita le acompañará un vino de honor, no le faltará ningún refresco durante la tarde
.

SALÓN PRIVADO DE TINTAS, dispondremos de una salón privado para probar toda la gama de colores del fabricante de titna más antiguo del mundo J.Herbin, una especial " degustación ", se le obsequiará con un tintero gratis.

BLOCS DE PAPEL
A su entrada, se le obsequiara con un buen bloc de papel de la firma QUO VADIS.

SORTEO DE PLUMA
Todos los visitantes de la jornada del viernes entrarán en el sorteo de una pluma estilográfica.

TALLER DE REPARACIONES Y SEMINARIO
El viernes encontrarán en el salón a DOS expertos reparadores de plumas para que vean in situ, como reparan, si es posible aún no confirmado se celebrará un seminario de reparaciones el sábado....está pendiente de confirmar..

Y después de todo esto, con muchas cosas mas, el sábado noche hay un cena de hermandad entre expositores y visitantes de la cual se disfruta de la comida tipica valenciana.....

Además podremos conocernos personalmente, visitar la tienda de Expoescritura, junto al lado del hotel y hacer turismo por la ciudad de Valencia, visitando esas fechas, la ciudad de la ciencias, el puerto, las playas, el casco antiguo, museos etc...

Esperamos contar con usted y en breve le ofrecemos la oferta promocional para conseguir esa plaza gratis.


Creo que es una gran noticia que con la que está cayendo siga el Penshow, y además durante todo el fin de semana.
 
Hola Jhonkeatss, por lo que parece, va a ser un amplio y bonito evento. Se nota el esfuerzo por atraer a visitantes, y lo del detalle del regalo del block y del tintero es ya para nota :clap:.
A ver si los que organizan el de Madrid consiguen tan buenos y generosos patrocinadores. De todos modos habrá que consultar la nueva web del evento valenciano de cuando en cuando, no vaya a ser que tengamos un hueco ese fin de semana y podamos o sepamos engañar a la parienta :whist::. Saludos.
 
Entiendo que esas ventajas son la mayoría para socios de Expoescritura (yo no lo soy), pero es un programa muy atrayente con un poco de todo: reparaciones, tintas, algún regalo...hasta una posible noche de hotel gratis. Es digno de elogio. Enhorabuena anticipada a los organizadores.
 
Es así, pero realmente por 60 euros anulaes, creo que merece la pena apuntarse, primero por que yo sepa es "único" ::Dbt:: club de escritura que hay. Tienes descuentos en arreglos y compras y además ventajas en venta de plumas antiguas, y todo eso le sumas que según el año te mandan 2/3 revistas de cuentagotas, una de las pocas revistas exclusivamente de plumas de España merece la pena. Creo que es una muy buena labor la que realiza Pedro Nebot.
 
Si que puede ser un buen momento para visitar Valencia.
Ya preparo sitio en mi agenda.
 
Buen domingo a todos. Alguna novedad para el Penshow de Valencia? Yo quiero asistir a dar un vistazo pues no he estado en ninguo de los anteriores, y por lo que veo la entrada es libre ¿esto es asi o es necesario algun ticket/invitación?.
 
Buen domingo a todos. Alguna novedad para el Penshow de Valencia? Yo quiero asistir a dar un vistazo pues no he estado en ninguo de los anteriores, y por lo que veo la entrada es libre ¿esto es asi o es necesario algun ticket/invitación?.

El sabado y el domingo la entrada es gratis.
 
Es así, pero realmente por 60 euros anulaes, creo que merece la pena apuntarse, primero por que yo sepa es "único" ::Dbt:: club de escritura que hay. Tienes descuentos en arreglos y compras y además ventajas en venta de plumas antiguas, y todo eso le sumas que según el año te mandan 2/3 revistas de cuentagotas, una de las pocas revistas exclusivamente de plumas de España merece la pena. Creo que es una muy buena labor la que realiza Pedro Nebot.

Este mes acaba de nacer un club de estilograficas
lostlink.jpg
 
yo acabo de recibir un email de paco cruz y va a exponer en valencia suerte que teneis amigos, un saludo desde malaga y que disfruteis mucho.
 
  • #10
Espero pasarme el viernes por la tarde y posiblemente repita, junto con mi familia, el sábado o domingo. Ya veremos. Por la experiencia de otros años, vale la pena visitarla.

Saludos
 
  • #11
Y en la zona norte ¿¿¿Cuándo veremos una de éstas???:pardon:
 
  • #12
Y en la zona norte ¿¿¿Cuándo veremos una de éstas???:pardon:

La verdad es que no debe ser facil montar un tinglado de este tipo, muchas veces pienso que es mas un tema de amigos que se ayudan unos a otros que lo que puedan sacar en el evento.

Salvo el de Madrid que si es un Penshow de los grandes en el panorama internacional.

Todo esto son impresiones personales, pero a lo mejor me equivoco.

Por otra parte un tema fundamental es que en la zona donde se haga, haya un soporte de personas que esten comprometidos con las "plumiferas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie