• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

V Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señoras y señores, ya queda menos de un mes para el evento. A la fecha, tenemos lista de espera de vendedores para acudir. Este hecho demuestra el interés que la feria ha levantado este año de nuevo.

Los regalitos para los asistentes ya están encargados (siempre hasta fin de existencias) y hemos publicado notas de prensa y el cartel de la feria en las revistas del sector de la estilográfica. Esperamos que haya mucha gente a pesar de esta mega crisis.

Recordar que se celebra el 21,22 (de 10:30 a 20:00) y 23 de Noviembre (De 10:30 a 15:00 horas). "los madrugadores, siempre pillan regalo"

Si estáis interesados en asistir, por favor dejadnos vuestro email en la página web de la feria.

Ya os iremos informando.

https://www.madridpenshow.com/
 
Espero veros por allí.

Saludos
 
nos veremos… :)
 
Bueno señoras y señores, ya queda menos de un mes para el evento. A la fecha, tenemos lista de espera de vendedores para acudir. Este hecho demuestra el interés que la feria ha levantado este año de nuevo.

Los regalitos para los asistentes ya están encargados (siempre hasta fin de existencias) y hemos publicado notas de prensa y el cartel de la feria en las revistas del sector de la estilográfica. Esperamos que haya mucha gente a pesar de esta mega crisis.

Recordar que se celebra el 21,22 (de 10:30 a 20:00) y 23 de Noviembre (De 10:30 a 15:00 horas). "los madrugadores, siempre pillan regalo"

Si estáis interesados en asistir, por favor dejadnos vuestro email en la página web de la feria.

Ya os iremos informando.

Alfonso como me quede sin mesa, escondete !! Te quedas sin paella la próxima vez que vengas a Valencia, que estoy en deuda contigo. Ya queda menos...Nos vemos muy pronto
 
Pues allí nos veremos, aunque no podré estar mucho tiempo, eso si, espero aprovecharlo.
 
Alfonso como me quede sin mesa, escondete !! Te quedas sin paella la próxima vez que vengas a Valencia, que estoy en deuda contigo. Ya queda menos...Nos vemos muy pronto

Tu super mesa de siempre está lista. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie