• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uuuuuuyyyy!!

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Abro este hilo, que tiene algo de plumeril, pero más que nada es anecdótico para distraer un poco al personal.

De todos es sabido lo mala que está la cosa, pues nada, hoy iba paseando tranquilamente a media tarde con mi mujer y mis hijos y en una zona centrica y respetable (por un casual, justo delante del portal donde vive el President de la Generalitat) y de golpe me noto un movimiento en el bolsillo de mi chaqueta 8o

Doy un manotazo y era una mano ajena agarrando mi funda MB con una 146 y una 149 en su interior :-((:-((:-((.

Como por suerte soy paciente y no era plan de montar un numerito delante de mis peques, le he dicho 4 palabras al indeseable y le he dejado ir sin llegar a más.

Pues nada, hoy, dos de mis Meisterstück preferidas han vuelto a nacer. Les ha ido de muuuuuy poco.

En fin, alerta compañeros/as, que no se puede despistar uno ni un segundo.

Mi hija mediana de 5 añitos ha quedado tan impresionada que al llegar a casa me ha pedido que cerrara el pestillo de la puerta de la entrada (nunca lo cerramos). En fin, que la cosa está mu mala.

Un saludo

Rubèn

PD: por cierto, el individuo de la mano no era el President, que alguno seguro que encuentra la relación, no seáis malos:D
 
Has tenido suerte, yo he tenido 3 episodios similares este año y aunque mis plumas no han sufrido mis bienes han salido mal parados.
 
Pues corriste con suerte, como bien dices, hay que estar mucho más atentos al entorno que de costumbre
Un saludo y que bueno que esas piezas no salieron por piernas
 
Me alegro que todo haya quedado en un susto.Tal como se están poniendo las cosas hay que extremar las precauciones.

Saludos
 
Lo peor es que las hubieran malvendido por cuatro perras. A ellos no les saca del apuro y ti te hacen una faena.
 
Me alegro que al final todo haya quedado en un susto.
 
Curiosamente hoy me comentaba una amiga que en la misma ciudad le robaron el bolso esta semana.
Estoy empezando a pensar que al pen show me voy con dos lamy safari...
 
Amigo Rubén me alegro enormemente que no hayan conseguido su fin, sé que estás tambien son tus "niñas", has reaccionado bien, suelen tener apoyo alrededor, te felicito, haberlas "perdido" en este momento estarías fatal:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Un abrazo amigo
 
Uf! lo pienso y se me abre el alma, primero de pensar que pudieras quedarte sin las MB, pero sobre todo porque los niños tengan que presenciar ese tipo de situaciones.

Me alegro de que se haya quedado en un sustillo, Rubén.
 
  • #10
Enhorabuena por haber salido con bien de ese trance.
 
  • #11
Se podría decir que tus MB han vuelto a nacer. Lo peor de estos casos, con estas plumas caras, es que hay un mercado negro, terciario podríamos decir, a base de peristas y ladronzuelos, que dan salida a estas " mercancías" con mucha fluidez.
Me consta que en mercadillos de chamarileros como el popular de la Plaça Reial de los domingos, o el dels Encants, se trafica con artículos robados, a la luz del día y con la guardia urbana al lado; en este sentido, el vendedor incurre en un delito de receptación, y el comprador creo que también. Y en otros mercadillos más serios, ídem. Una vez en el mercadillo de anticuarios del Puerto, quise hacer una foto a un disco antiguo, que me interesaba como regalo para un amigo, y al pedirle permiso al vendedor me espetó directamente: Aquí está prohibido hacer fotos. ¿ por qué será?. Está claro que comprando en e-bay nadie te garantiza que el artículo no provenga de un hurto, pero al menos queda una constancia documental de la transacción comercial, y una prueba de trazabilidad para el artículo. Probad a pedir un recibo en un mercadillo...
 
  • #12
Pardiez Ruben, vaya suerte que tuviste de percatarte de lo que estaba sucediendo, que todo quedara en nada y tus plumas no volaran, asi como que no os pasara nada, creo que actuaste correctamente, mas aun cuando ibas con toda tu familia porque en estos casos nunca se sabe...

Me alegro de que asi haya sido, vaya susto.

Un abrazo.:)
 
  • #13
Por suerte todo ha quedado en una anécdota !
 
  • #14
Hola Rubén, ¡menudo susto!, hiciste lo más correcto teniendo en cuenta que estabas con la familia. Al final quedará como una anécdota que te hará sonreir al recordarla. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #15
Lamento el susto para tí y para tu familia :(.

Y me alegro de que no te "desplumasen" ;-).

Un abrazo
 
  • #16
Suerte por no peder esas joyas, y cabeza por reaccionar así, que hoy no se sabe lo que el pirado de turno lleva en el bolsillo.
 
  • #17
Qué momento más desagradable has debido pasar...... y con la familia. Menos mal que ha quedado un susto. Reponeros pronto del mismo. ¡¡Ánimo!!
 
  • #18
Suerte que has tenido, porque esa gente en un pestañear se salen con la suya. El otro día presencié algo similar: andaba en el coche cuando me fije en una mujer y su hija que caminaban por la acera, detras llevaban a una mujer que estaba metiendo la mano en el bolso de la primera mujer. Pare el coche y empeze a pitar para avisar a la mujer, la otra al sentirse sorprendida, con mas cara que espalda, siguio caminando como si la cosa no fuera con ella.
 
  • #19
Yo donde he visto "más descuidos" es en los aeropuertos y en especial cuando tienes que pasar los arcos de seguridad. Ojo avizor es necesario... y, por lo que cuentas, cada vez más en todos los lados...
 
  • #20
A mí, con lo despistado que soy, seguro que me las hebiesen chorizado sin darme cuenta; enhorabuena por que todo ha acabado bien.

Vivo en el campo y mi pueblo es muy tranquilo, pero los dias de mercado hay que estar un poco al loro de la cartera y de la pasta que se saca del banco porque junto con los feriantes viene algún carterista (tres días al mes). Así que ya veis, en todas partes cuecen habas.

Quiero decir que cuando estuve en Barcelona de turista hace 15 días no noté que hubiese una especial inseguridad; me moví por los sitios típicos turísticos, el Born, Barceloneta, Ramblas... y sólo me "atracaron" con las entradas en las visitas de los monumentos :D. Madreeeeee, uno ya no está acostumbrao a pagar por naaaaa, que voy en bici a todos los sitios, jajaja . ¡Qué presupuestooo, si hasta el metro era carooooo! :laughing1:

Resumiendo, una suerte lo de tus plumas, y muy bonita mi segunda visita a la ciudad esta vez con toda la familia.

Saludos a todos
 
  • #21
Dios mío, una 146 y una 149. Qué potencia de fuego en un solo bolsillo :worshippy:

Bueno, me alegro de que el asunto haya acabado bien y espero que tu niñita se recupere del susto.

Lo malo de esto, es que además de que tú habrías perdido tus preciosas plumas, seguramente ellas habrían sido malvendidas deprisa y corriendo a cualquiera que no le importe demasiado la procedencia de estas joyas.

Un saludo :)

Doy un manotazo y era una mano ajena agarrando mi funda MB con una 146 y una 149 en su interior :-((:-((:-((.
 
  • #22
Me alegro de que no lo hayan conseguido.

Ademas del estropicio seguro que hubieran terminado con alguien que no se las merece.
 
  • #23
Siento mucho lo ocurrido, y quítale importancia delante de tus hijos. Es difícil, ya que lo ocurrido pasó con ellos delante (en mi casa entraron en enero, sin nosotros dentro, y a mi hijo, 5 años, todavía no se le ha quitado el susto).
Ánimo.
 
  • #24
Me alegro de que no lo hayan conseguido.

Ademas del estropicio seguro que hubieran terminado con alguien que no se las merece.
Habrían terminado vendiéndose por 50 euros en Los Encantes. Y lo del President no lo veo probable... pero sí posible, habida cuenta de lo necesitadas que están nuestras arcas públicas ;-)
 
  • #25
Siento mucho lo ocurrido, y quítale importancia delante de tus hijos. Es difícil, ya que lo ocurrido pasó con ellos delante (en mi casa entraron en enero, sin nosotros dentro, y a mi hijo, 5 años, todavía no se le ha quitado el susto).
Ánimo.[/QUOTE

Lo siento, tiene que ser pesadilla, espero que todo se olvide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie