• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais agenda?

¿Utilizais agenda?


  • Total de votos
    162
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien podía ser este un offtopic, pero al fin y al cabo mi pregunta es sobre agendas de papel, de las físicas, de sobar y escribir con pluma en ellas (bueno vale, también se acepta lápiz, roller y boli).

Pues eso, ¿usáis en el día a día agendas de papel o el movil y el ordenador las sustituyen?

En mi caso tengo una moleskine de 18meses tamaño bolsillo, en una cara están los 7 días y la otra cara esta solamente pautada.

La compré tamaño bolsillo con la idea de llevarla siempre encima, pero en verdad o está en el escritorio o en la mochila, y aunque la mayoría de las veces apenas la utilizo, el día que la necesito de verdad me las veo y me las deseo para poder apuntar todo lo que necesito en el pequeño espacio que hay para cada dia. De haber sabido que no la iba a llevar encima, la hubiera comprado A5 ::bash::

He intentado usar agendas electrónicas para movil y/o ordenador, pero me aburren mucho y me canso a los dos días.


¿Vosotros que utilizáis?

Si quereis podeis añadir una foto de la susodicha para alegrar la vista :ok::


(En la encuesta podéis marcar varias opciones)
 
Última edición:
Yo estaba en comprar la misma que tienes pero en tamaño grande, pero según he leido en el foro el papel deja mucho que desear, sobre todo si se utilizan plumas con plumines anchos.
 
Yo desde hace muchos años utilizo las agendas Moleskine A6 de una página por día, tiene el doble de grosor que una Moleskine normal, pero no me resulta demasiado gruesa. Las guardo todas desde hace muchos años.
 
Yo uso el Outlook y sincronizo con PDA absolutamente todo. Eso sí, como para tomar notas y apuntes sigo afirmando que es más rápido la mano humana y una buena estilográfica :D, llevo encima un cuadernillo moleskine, fabricado en china como no :-((.
saludos.
 
Empecé a usar agenta para organizar mis tareas de estudiente y actividades extraescolares en la EGB, y ahora continuo usandola por necesidad profesional, el tamaño adecuado para mi es el A5 y como agenda la Finocam, además archivo todos los años..

Saludos.
 
Desde hace años utilizo los diarios Moleskine en alguno de los formatos "semanales", pero en tamaño 13x21 ("casi" A5). Como Loti, los guardo todos.

Como tantos otros, reniego de ellos por el papel, pero el formato de las páginas de Quo Vadis u otras agendas no me gusta nada de nada, así que acabo cayendo año tras año en el Moleskine. En ellos tomo notas, algunas de las cuales van al móvil (en general, sólo las citas, reuniones, etc., que no quiero que se me escapen).

A las reuniones, el Moleskine, un bloc Rhodia o ambos; nunca portátil -salvo que sea estrictamente necesario-.
 
Yo utilizo siempre agenda.Hace años, me regalaron una PDA,me confié en ella, hasta que un dia se quedó sin bateria y se borró todo.Desde entonces,recuperé el uso de la agenda.Lo que no está alli, simplemente,no existe.Además las guardo desde siempre.
 
Utilizo agenda escolar Finocam Natural, magnífico papel, puedo usar plumas con punto B.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues en papel para apuntar rápido. Una A6. Además la del movil sincronizada con outlook express.
En cualquier caso. siempre semana vista. Esto depende de la ocupación de cada uno.
 
  • #10
Agenda electrónica en el movil o PDA sincronizado con el server del "curro", y hoy en día "lo que no está ahí no existe" lo que aveces es un problema con mi mdd.

Para tomar notas (que ya las necesito bastante, que uno ya tiene una edad...) un cuaderno Moleskine A5 en cuadriculado, además me gusta utilizar todo tipo de elementos, pluma, boli negro, azúl, roller, lápiz o lo que encuentro por el camino, el ir cambiando de color o tipos hace mas fácil y rápido buscar una nota luego.
 
Última edición:
  • #11
Hola a todos;

Uso una agenda clásica de tamaño A4 que me facilitan anualmente en el trabajo, además el omnipresente Outlook y la agenda del móvil.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo una agenda que me da todos los años el Colegio de Abogados, pero no la uso casi nunca, a pesar de que suele ser muy chula. Quizá este año sea una buena excusa para escribir en ella con pluma.

Tengo también un terminal Android y lo sincronizo con la agenda de Google, en la que todos los del despacho escribimos los asuntos comunes.

Lo que pasa es que soy muy chulo y he puesto que todo de memoria:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Para aagendar eventos la agenda de google que viene en el movil pero lo mas importante y las cosas que voy a hacer durante el día la llevo en una libreta/anotador donde voy tachando cosas.

Saludos!!
 
  • #15
Outloock - Ipad / Iphone , todo sincronizado . Y una libreta de 4 secciones de hojas de colores A5 con espiral .

Rojo........ Lista de tareas.
Verde......Proyectos toma de datos.
Gris ........Pizarra para explicaciones.
Azul.........Notas rapidas.
 
  • #16
Pues en mi caso una BlackBerry :-(( :-(( del trabajo sincronizada con los servidores de la empresa para correo, el resto sincronizado con San Google: contactos, calendarios, etc...

Para notas rápidas uso mis propias tarjetas de visita, para las más largas un folio DIN A4 que siempre llevo en el bolsillo interior de la americana.

No me gusta llevar nada en las manos, siempre acaba perdiéndose.

Saludos
 
  • #17
Por el enorme volumen de tareas, citas, recordatorios y demás, y para llevarlo todo mejor organizado, dependo exclusivamente de agenda electrónica (la nube y las sincronizaciones con apps para movil y escritorio). Es más eficiente.

Una lástima, porque me paso el día buscando excusas para escribir con pluma...
 
  • #18
Yo utilizo o intento utilizar una QuoVadis Habana a pagina por dia y algo mas pequeña que un A5.
 
  • #19
Yo por ahora, todo en papeles sueltos :D, que luego mezclas y terminas tirando :-((.

Más de una nota de esas he tenido que reparar con fixo, :laughing1:.

¡Que cutrez, Dios! ::bxd::
 
  • #20
Antes usaba exclusivamente Microsoft Outlook sincronizado con una PDA.....................Hasta que el PC me hizo una "jugarreta" de esas tan simpáticas que a veces hace la electrónica (......Caso reciente de Blackberry).

Así que este año he vuelto a la Agenda de toda la vida y a escribir todo, con estilográfica, por supuesto y aunque sigo usando "Lo modelno", estoy mucho más tranquilo con la "Copia de Seguridad en PAPEL"
 
  • #21
Yo este año es la primera vez que la utilizo y la verdad es que es una muy buena elección, es de tamaño A4, de marca finocam, de semana vista, es decir, la semana se divide en dos páginas. :ok::
 
  • #22
Yo uso la tipica agenda de anillas de la marca finocam con papel miquelrius para el trabajo, apuntar el tema de las visitas etc.
Y para mis asuntos y paranoias personales una Habana tamaño A6
 
  • #23
Moleskine A6, es lo que uso a diario.
Es grande, pero es imprescindible que sea de día por página, porque necesito tomar muchas notas. Eso sí, punto F porque si no es imposible escribir en el Moleskine.
 
  • #24
Prefiero la agenda tradicional. Así, encuentro otro motivo más para usar las plumas. La que os muestro en las fotos lleva conmigo 19 años, regalo de mi mujer. El papel de los recambios, va muy bien con la tinta de estilográfica.

Saludos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #25
Hola a todos,

Para el trabajo todo electronico, Ipad,iphone, sincronizado con gmail ....pero para las cosas importantes de mi vida como mis chaladuras,listas .....soy chica de hacer listas ,por ejemplo de libros a leer,peliculas a ver ,musica para escuchar,...etc. Hace 10años que uso libretas ,moleskine,rhodia ,...voy cambiando y comprando en ellas escribo con pluma,pinto,dibujo ..:ok::

Para las cosas importantes el papel ,las agendas electronicas fallan ........que se lo digan a los usuarios de Blackberry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie