• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urushi

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Viendo enlaces como los que os presento me animare algun dia a acabar mis 3 Targas en urushi... :whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Joder que mie*da ser pobre....que bonita esa Parker 51 Urushi...madre mía, como mola, ademas como me gusta con el capuchón dorado :drool::drool::drool:
 
Menuda P518o8o. Espectacular...


Y las Edison Shiro Tamenuri y Aka Tamenuri, son para dejar a uno sin palabras...

Gracias Jorge

Un saludo

Rubèn

pd: Ánimo con esas Targa Urushi!!!
 
Me estan costando las condenadas... bien es cierto que llevan meses abandonadas (en colores solidos las estoy haciendo en blanco marfil, rojo y negro).

A ver si este largo invierno...
 
Última edición:
Preciosas plumas Jorge, preciosas, 1 saludo.
 
¿y por que será que las que más me gustan ya están vendidas? :laughing1:

la P51 no es una pluma que me guste estéticamente, pero esa Urushi, es francamente atractiva. 8o

La verdad, no sé que me gusta más el
lostlink.jpg
o el Shiro Tamenuri. (en el enlace, pinchar en las fotos de abajo, las dos de la derecha)
 
Última edición:
Pues a mi, la que mas me ha gustado ha sido esta:
lostlink.jpg
:drool: (algún día tendré una raden, aunque sea una Pilot Capless).

Muchas gracias por los enlaces, Jorge.

Un saludo.
 
Curiosamente el acabado raden es uno de los mas faciles ya que las "motitas" disimulan cualquier imperfeccion del pulido (que en mi opinion es lo mas dificil de la historia...). Yo hace tiempo hice varias que sarieron bastante bien, lastima que no me quedase con fotos...

Tambien es uno de mis acabados favoritos y estoy de acuerdo contigo en que el de la Capless le sienta muy bien

Pues a mi, la que mas me ha gustado ha sido esta:
lostlink.jpg
:drool: (algún día tendré una raden, aunque sea una Pilot Capless).

Muchas gracias por los enlaces, Jorge.

Un saludo.
 
No pienso mirar los link... ::bash::
Bueno... Sí... Los miraré...
 
  • #10
muy bonitos y dan ganas de intentar una limitada, ya sea en jopan o con alguien local.
 
  • #12
Joder que mie*da ser pobre....

+1::grr::

Por cierto, Jorge ¿las Targa van a ser para uso personal o para business?

Me pongo en la lista de clientes pobres pero interesados :D
 
Última edición:
  • #13
Curiosamente el acabado raden es uno de los mas faciles ya que las "motitas" disimulan cualquier imperfeccion del pulido (que en mi opinion es lo mas dificil de la historia...). Yo hace tiempo hice varias que sarieron bastante bien, lastima que no me quedase con fotos...

Tambien es uno de mis acabados favoritos y estoy de acuerdo contigo en que el de la Capless le sienta muy bien

Mas abajo salen unos enlaces de hilos tuyos de CV en el que hay fotos.
 
  • #14
Mas abajo salen unos enlaces de hilos tuyos de CV en el que hay fotos.
No son a las que me refiero... la snorkel la hice para mi hija mayor (ahora 12 años) con otro plumin (1,5mm stub.... que apunta maneras) pero a las que me refiero no las puse en venta, se las regale a amigos :flirt: y el proyecto de la targa con urushi sobre laton no salio bien ya que el laton se puso negro...
 
  • #15
Ah, es que como las ví...:pardon:

Tienes amigos afortunados.;-)
 
  • #16
+1::grr::

Por cierto, Jorge ¿las Targa van a ser para uso personal o para business?

Me pongo en la lista de clientes pobres pero interesados :D

Yo no hago business con esto... muchos me conoceis de hace tiempo y sabeis que mi aficion a las estilograficas es la restauracion y que no colecciono asi que unas deben dejar paso a otras... No compro plumas para restaurar hasta que ha salido alguna... "las gallinas que entran por las que salen":D... y si, como son "prototipos" de un recien iniciado en el urushi saldran muy baratas (solo falta que os gusten ::blush::)
 
  • #17
Pues Jorge, a poco bien que te salgan aquí tienes mercado, que somos unos ansiosos...
Yo me pido un urushi en violeta oscurito (Shobu).
 
  • #18
Ostras, pues yo podría ahorrar para unirme a los foreros ansiosos... Y también me gusta ese shobu :)
 
  • #19
Pero Jorge qué es esto? Qué le han hecho a esa P51??. Qué podemos hacer los que somos más pobres en este sótano? Cómo se hace eso? Me corto las venas? me las dejo largas?...Cuánto son 400 dracmas...?:D

Ahora en serio. Me encanta. Anímate y haz unas cuantas...anda...:flirt:
 
  • #20
Pero Jorge qué es esto? Qué le han hecho a esa P51??. Qué podemos hacer los que somos más pobres en este sótano? Cómo se hace eso? Me corto las venas? me las dejo largas?...Cuánto son 400 dracmas...?:D

Ahora en serio. Me encanta. Anímate y haz unas cuantas...anda...:flirt:

Yeza69, prometo hacer una P51 despues de la primera targa que acabe :ok:: que a mi tambien me ha entrado por el ojo y ya la tengo incordiando las pocas neuronas que me quedan... el urushi seguro que me las acaba mareando (que es un pelin fuertecillo de olor antes del secado).

En serio, las plumas urushi son toda una labor artesanal, un pulido (y lleva varios) a mano pueden ser mas de dos horas dandole a la lija fina ::cry:: y ni que decir tiene del trabajo artesanal y creativo que hemos visto en las plumas de los enlaces... obras de arte... ya quisiera yo que alguna de las mias fuese el 10% de bonitas... pero prometo que sigo en el intento.
 
  • #21
Jorge, veo tus plumas cada vez que las cuelgas en el FCV. Y te aseguro que si pudiera las compraría todas. De hecho una se me escapó, pero es que duró un suspiro (no me extrañó nada). Una P51 precisamente. Se ve que le pones mucho cariño al restaurarlas y por supuesto buena técnica. Por eso te he animado. Estoy segura que te quedarán preciosas.:ok::. Y también que cuando las saques a lo mejor algunos nos damos unas cuantas de tortas pa conseguirlas...:D
 
  • #22
Jorge, veo tus plumas cada vez que las cuelgas en el FCV. Y te aseguro que si pudiera las compraría todas. De hecho una se me escapó, pero es que duró un suspiro (no me extrañó nada). Una P51 precisamente. Se ve que le pones mucho cariño al restaurarlas y por supuesto buena técnica. Por eso te he animado. Estoy segura que te quedarán preciosas.:ok::. Y también que cuando las saques a lo mejor algunos nos damos unas cuantas de tortas pa conseguirlas...:D

Pues lo dicho... lo prometido es deuda; despues de la Targa -si no sale mal- lo intento con una P51 pero me da un poco de prevencion el que se pueda rayar el urushi con el capuchon si se le da mucho uso... he de pensar algo :hmm:. Pero seguro que os pedire consejo como lo hice antes de elegir los colores de las Targas (si es que soy muy negado para los colores :whist:: y combinaciones)
 
  • #23
increíbles acabados, la P51 y la Sheaffer TD me parecen soberbias, gracias por los enlaces y seguiré atento a tus trabajos
Un saludo
 
  • #24
Ya esta comprada la candidata (Parker 51) a la que le daré el "tratamiento cashew urushi", tiene capuchon de oro (gold filled).

La pregunta que os lanzo es qué color creeis mas apropiado para esta pluma ? Tener en cuenta que soy un novato total en urushi y tendre que hacer un acabado sencillito ::blush::

Prometo fotos de los pasos ... voy aprendiendo de los maestros del foro (de los del paño de cocina de Zara Home ;-) y otros...) y ya me he comprado un minitripode
 
Última edición:
  • #25
Tomo asiento en este hilo :popcorn: seguro que el resultado es interesante.
Si quieres sacar buenas fotos se donde hay un par de Zara Home cerca de Gijon :laughing1: En serio, busca consejo en loti, por ejemplo, que yo no tengo ni idea de fotografía. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie