• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos salvapantallas

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Rebuscando he encontrado estas fotos en mi album digital y quería compartirlas con todos vosotros...:D:D:D

Nakaya...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dani-Trio

lostimage.jpg


Conway Stewart

lostimage.jpg


Ya pondré más otro día...::evil::::evil::::evil::
 
Pues como son las cosas, estas no me van tanto, prefiero la viejita CW/CS.
Aunque la segunda a la derecha, subiendo escalera c, y torciendo a mano izquierda, es decir: la segunda, ya le habia yo echado el ojo, o a una muy parecida.De todas formas se agradece este despliegue de belleza plumifera.:ok:: Seguro que sueño con ellas.::bxd::
 
Yo prefiero también las Conway
 
Yó es que tengo debilidad por las Maki-e...pero las CS son preciosas...
Casuálmente, las filigranas fueron diseñadas y fabricadas por un amigo mío, Henry Simpole, un tio estupendo de verdad y con ese arte...
 
Londres

Yó es que tengo debilidad por las Maki-e...pero las CS son preciosas...
Casuálmente, las filigranas fueron diseñadas y fabricadas por un amigo mío, Henry Simpole, un tio estupendo de verdad y con ese arte...

_oño, pulga69, que me había fijado en el "trucho loco" de tu avatar y había visto los wallpapers que has colgado, pero se me había escapado tu ubicación...

LONDON

:drool:

La próxima vez que suba, no voy desde hace 2 años aunque solía ir al menos una vez por año, te aviso.

Un saludo.


Por cierto, a mí me encantan estéticamente las Conway Stewart actuales, pero Blasillo me dijo que había leído alguna mala crítica en un foro de tierras de habla anglosajona y me eché un poco para atrás.
 
No los veo, ¿soy solo yo?
 
Yo me quedo con la Danitrio....(por cierto, son Fondos de Pantalla, no salvapantallas, amigo Mario, que tiene usted al castellano, como se dice ahora, abandonado....:-P)

Un saludo
 
Yo me quedo con la Danitrio....(por cierto, son Fondos de Pantalla, no salvapantallas, amigo Mario, que tiene usted al castellano, como se dice ahora, abandonado....:-P)

Un saludo

Estaba dudando entre los dos términos, amigo Mandrake, y puse el equivocado.....::blush:::whist:::whist::::blush:: y es que 15 años aquí están haciendo estragos en mi castellano....verguenza me da....
 
La próxima vez que suba, no voy desde hace 2 años aunque solía ir al menos una vez por año, te aviso

Sin problema, siempre es bonito conocer a los aficionados en persona !
 
  • #10
La composición de las fotos están muy bien, acompañan a la perfección a cada pluma y les saca mucho partido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie