• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se une al club de las Federico

  • Iniciador del hilo Cthulhu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cthulhu

Cthulhu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.

Escribo estas líneas para compartir con todos las fotos que he hecho a mi nueva Dolce Vita Federico Oro Rh. Me uno de facto al club de propietarios de DV Federico.:ok:: La verdad es que al precio que están no se me ocurre una mejor pluma actualmente.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg


Tiene el plumín de acero (F). Inicialmente rascaba un poco en las líneas ascendentes pero poco a poco parece que se va suavizando. El material del cuerpo es precioso y está bien acabada.
Detrás se puede ver una Lamy Vista que utilizo en la oficina y que he traido a casa este fin de semana para una puesta a punto.

Feliz fin de semana a todos.
 
Última edición:
El modelo oro me encanta, es preciosa e imponente.
 
Muy bonita también, toda mermelada de naranja, que diría pompero. Enhorabuena por esa adquisición, espero que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Toda una preciosidad, enhorabuena por tu adquisición
 
Yo estoy pensando en comprar un cuerpo naranja para combinarlo con las mías. Salen a 16 €.
 
Ya darán problemas algunas, pero bonita, lo que se dice bonita, mucho. Disfrútala mucho.
 
Después de ver tantas Dolce Vita me voy a tener que anima.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Después de ver tantas Dolce Vita me voy a tener que anima.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pues como no te des prisa tal vez te quedes con las ganas de coger una a un precio estupendo
 
Bienvenido al club. También yo la veo preciosa toda en naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie