• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno por cada kilómetro de la Mille Miglia

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg





El roller, a la izda., y la estilográfica.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg








Pensando en los amantes del estilo de vida elegante y atemporal, la firma relojera Cuervo y Sobrinos presenta una colección de estilográficas (2.257 €) y rollers (1.755 €) en edición limitada.


En total se han realizado 1.609 unidades, los mismos kilómetros que recorren los coches clásicos que participan en la carrera Mille Miglia.


Todas las piezas están realizadas a mano con tres capas de resina de color 'rojo 1.000 Miglia' y acabadas en metal rodiado que representa las calandras de los automóviles clásicos y la reconocible Flecha Roja 1.000 Miglia. Se entregan en un estuche de madera lacada.


expansión.com

lostlink.jpg
 
Preciosas, estaré al tanto.

muchas gracias

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie