• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más por estos lares

  • Iniciador del hilo ajritrob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ajritrob

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

tras apuntarme a la lista de foreros me obligo a crear un mensajillo más en el foro principal, ya que con los tiempos que corren uno se vuelve más perezoso al salir del trabajo y lo he dejado pasar demasiado tiempo (como medio año...bueno algo menos :p ). Espero participar algo más de aquí en adelante, pero ya se sabe, trabajo+familia+...=Vaguitis crónica jeje.

No me extiendo más y os subo un par de fotos con mis "trofeos" recopilados a lo largo de los años, unas mejores y otras... a falta de una buena puesta en marcha (para mí son todas estupendas ;) ). Bastantes son heredadas, otras son regalos y alguna que otra comprada por mi maltrecho bolsillo. Hay unas cuantas que ni siquiera sé qué modelo y marca son, pero tiempo al tiempo. Por cierto, me gustaría poner en marcha las Parker por mis propios medios, así que se aceptan sugerencias jeje.

Sin nombre.jpg Sin nombre1.jpg

Espero subir bien las fotiglios :).

Y ya sabeis, en lo que pueda ayudar contar conmigo. Saludos
 
Bienvenido seas, Ajritrob !
 
¡Vaya colección! ¡Bienvenido al clus! :Cheers:
 
Buenas plumas. Bienvenido.
 
Bienvenido Ajritrob, esa colección esta llena de muy buenas piezas.
 
bienvenido.... ponte cómodo...

saluditos
 
Bienvenido,
Te doy ya el pésame por el próximo fallecimiento de tu VISA q.e.p.d.:D

Saludos,
LC
 
Bienvenido :ok::

Magnífica conjunto de plumas que tienes :drool:
 
Mu buenas ajritob.
Por aquí hay muy buenos aficionados a las vintage,
que seguro te echarán una mano, pero yo no soy uno de ellos.
Me agrada esa colección :drool:

Un saludo.
 
  • #10
¡Bienvenido!
Hermosa colección de plumas.
Saludos
 
  • #11
Bienvenido al foro :ok::
 
  • #12
Hola Ajritrob, se bienvenido a este pequeño antro de perdición. Veo que ya tienes unas cuantas estilográficas, así que el virus ya está inoculado, no esperes encontrar cura por estos lares :D;-). Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #13
Hola Ajritrob,

Bienvenido al foro, seguro que disfrutas un montón! Sobre restaurar las Parker, dependerá del modelo (si son yayas podrían ser vacumatic, e igual necesitas alguna herramienta para desmontar el mecanismo que succiona la tinta). Si das más detalles seguro que encontarás ayuda.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #14
Bienvenido

Empiezas por aquí con un buen grupito de piezas.

Espero que en el foro aprendas lo necesario para ponerlas a punto y disfrutar de tantas buenas estilográficas todo lo que puedas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
Bienvenido, Magnífico conjunto de plumas :ok::
 
  • #16
Bienvenido madrileño.

Muy buenas piezas tienes entre la colección. Para poner en funcionamiento una pluma lo primero es "baño y masaje" de una noche entera. Si después sigue sin funcionar, fotos y post en el foro al respecto, que seguro que entre todos encontramos la solución.

Un saludo desde Murcia.
 
  • #17
Bienvenido al foro Ajitrob. Ya tienes una buena colección para empezar. Si crees que ya has gastado mucho en plumas, ahora disponte a aprender lo que es gastar pasta a lo grande en este vicio.
 
  • #18
Bienvenido ¡vaya colección! :)
 
  • #19
Bienvenido al sotano.

Bonitas plumas
 
  • #20
Bienvenido al foro ajritrob, gracias por las fotos.
 
  • #21
Bienvenido, acomodate y disfruta de la afición. Si entras mucho por aquí ira en aumento sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #22
Rewenas,

gracias por vuestra acogida. la verdad es que no pensaba que fuera a ser tan buena.
Voy a ponerme al dia, ya que llevo unos cuantos desconectado. Esto de los viajes es lo que tiene ::grr::

Saludos
PD: me deje dos kaweco en el "tintero " jeje ( sport y sportAL). si quereis foto avisad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie