• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en el sótano

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fendetestas

fendetestas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace ya mucho que pululo por relojes-especiales, así que no me presentaré como nuevo, sino como uno más.

Mi historia : Soy muuuuuuy nuevo en este mundillo de las estilográficas. Hasta hace un par de semanas jamás en mi vida había utilizado una. No hace mucho coincidí con una persona que escribía con pluma, y por azar tuve que escribir unas líneas con ella. ¡Perdición!

En ese momento no dije nada, pero fué llegar a casa y conectarme para echar un vistazo a este subforo. Sabía que estaba dentro de relojes especiales pero nunca había entrado.

Después de unas buenas horas de lectura y de ver varias tiendas online, me enteré de que la pluma que había probado era una Parker IM. Visto el precio que tiene ya os podéis imaginar lo que pasó después...

Pues bien, os presento toda mi colección, o lo que es lo mismo : mi única estilográfica.

Así es como llegó : con un cartucho de regalo, y por supuesto el convertidor que adquirí siguiendo vuestros consejos.

lostimage.jpg


Y a continuación algunas fotos con más detalle :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... y no podía faltar con mi primer pedido un poco de alimento para mi nueva compañera de notas :

lostimage.jpg


En fin, llevo una semana con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos. Me encanta estéticamente y me encanta lo bien que escribe, resulta que ahora ya no me gusta como escriben los bolígrafos que tan bien me han funcionado durante años.

Un saludo,
fendetestas
 
Última edición:
Esa fue mi primera pluma, la Parker IM y que por ella me aficione a escribir con estilográfica, desde ese momento las que han caído, creo que ya tengo 31 estilográficas, la 31 sera la Visconti Homo Sapiens que me tiene que llegar en breves, pero todo empezó por una buena y practica Parker IM, la mía tiene juego con bolígrafo, igual me compro el portaminas que no se si también exista, pero lo preguntare.

Un saludo.
 
Bienvenido al ático :D.

Ya sabes que cualquier camino, por muy largo que sea, comienza con un primer paso.

Un abrazo
 
Hola Fendetestas, bienvenido al subforo de estilográficas, por aquí seguro que lo pasas muy bien.
Bonito nick (aun recuerdo la lectura de la novela de Wenceslao Fernández Flórez "El bosque animado", y la magnífica interpretación que en su día hizo Alfredo Landa de este entrañable aprendiz de bandido gallego :clap:), lo dicho, llegarán más plumas, más tintas, papeles,..., pero seguirás igual de feliz disfrutando de este mundillo. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Una buena marca para comenzar sin equivocarse.;-)
Bien llegado, por esta tu casa.
Salu2.
 
Bienvenido al sótano, verás como dentro de poco tocar un bolígrafo te provocará una alergia.
Que disfrutes de esta recien iniciada afición.

Saludos
 
La familia aumenta día a día... aquí no hay crisis :D
 
Pues cómo piensas que hemos caído los demás; PROBANDO:yes: y una vez que empiezas no sabes cómo terminar, bueno de hecho, no terminas, sino que siempre empiezas ¡¡con otra claro¡¡:D

Enhorabuena por la compra y bienvenido.
 
Bienvenido al sótano y al mundo de las estilográficas ;-)

Un saludo.
 
  • #10
¡Bienvenido compañero¡

Realmente bonita.Tiene una línea preciosa.No me extraña que te haya "enganchado"

Por cierto, mucha tinta para una sola pluma. Una hermanita, pero ¡ya¡ :D:D

Un saludo.

Tivi
 
  • #11
¿Fendetestas? ¿he visto tu nick en un foro de motos?
Como leo en la firma de un miembro del foro, demasiadas aficiones para una sola vida.
Saludos y bienvenido.
 
  • #12
¡Bienvenido al subforo! Ya debes de tener en la cabeza la ampliación de la familia de plumas con tanta tinta que has comprado...:)

Un saludo,

Josep
 
  • #13
Bienvenido al foro. Ahora podrás disfrutar de este espacio por partida doble.
 
  • #14
Bienvenido Partecabezas.....estoooooo Fendetestas. :D. Yo empecé por una Parker, pero Frontier, y aunque ahora no me atraen mucho, para mi fué un primer paso necesario para llegar a conocer este precioso "mundillo" :ok::
 
  • #15
Bienvenido al sotano, compañero
 
  • #16
Hola fendetestas, bienvenido al sotano y enhorabuena por esa, tu primera estilografica.:)
 
  • #17
Para ti es solo una pluma inocente, pero ten cuidado que las carga el diablo... Otro que pasó el punto de no retorno. :)
Un saludo y bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido al foro, ya verás lo bien que nos lo pasamos por aquí.

Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido al foro donde estaras como en casa ;-)
 
  • #21
Bienvenido a esta tu casa.
 
  • #22
Bienvenido Fendetestas. Ya verás que esto es un vicio de los más viciosos.
Un saludo
 
  • #24
Felicitaciones por haberte introducido en el mundo de las plumas, nada que ver con bolis, roller, etc. Es como pasar de la comida rápida... a la italiana, japonesa, francesa, española, etc. :clap:
 
  • #25
Bienvenido, ya veras como las plumas iran en crecimiento. Disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie