• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en el sótano

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fendetestas

fendetestas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace ya mucho que pululo por relojes-especiales, así que no me presentaré como nuevo, sino como uno más.

Mi historia : Soy muuuuuuy nuevo en este mundillo de las estilográficas. Hasta hace un par de semanas jamás en mi vida había utilizado una. No hace mucho coincidí con una persona que escribía con pluma, y por azar tuve que escribir unas líneas con ella. ¡Perdición!

En ese momento no dije nada, pero fué llegar a casa y conectarme para echar un vistazo a este subforo. Sabía que estaba dentro de relojes especiales pero nunca había entrado.

Después de unas buenas horas de lectura y de ver varias tiendas online, me enteré de que la pluma que había probado era una Parker IM. Visto el precio que tiene ya os podéis imaginar lo que pasó después...

Pues bien, os presento toda mi colección, o lo que es lo mismo : mi única estilográfica.

Así es como llegó : con un cartucho de regalo, y por supuesto el convertidor que adquirí siguiendo vuestros consejos.

lostimage.jpg


Y a continuación algunas fotos con más detalle :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... y no podía faltar con mi primer pedido un poco de alimento para mi nueva compañera de notas :

lostimage.jpg